Estas son las personas con las que NO deberías tener una relación

0
448
personas-con-las-que-NO-deberías-tener-una-relación-HotSweetHome

El listado perfecto para que no te golpees dos veces con la misma piedra, ni pases los límites

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Lo que muchos opinan es que la gente no debería coquetear con personas extrañas, básicamente esto también suena un poco loco y aterrador, y más si lo que quieres es algo romántico y real.

Pero, sean extraños o no, existen personas que simplemente están sobrepasados de la raya, y es con ellos que no deberías relacionarte; están más allá de los límites. ¡Ten cuidado!

Presta atención a la siguiente lista de las personas que no deberías llevar a la cama.

Miembros de la familia

Y con esto nos referimos también a los que son familia política o adoptiva. La familia está muy fuera de los límites, ojo.

La ex de tu amigo

No interesa hace cuánto se dejaron, simplemente no ligues con la ex de tu amigo.

El amor eterno de tu amigo

Aquí incluimos a la chica que tu amigo está completamente enamorado, pero que por cosas de la vida nunca se han tenido nada.

Tu jefe

Jugar o tener «conciencia» con tu jefe solo es sexy en teoría porque en la práctica es fatal y a su vez trae mucha más incomodidad dentro del trabajo después de que todo sale a la luz de forma inevitable.

Bartender.

Si ella intenta ser sexy contigo, comprendes que es porque sabe que cuando coquetea, pides más tragos y eso le conviene, lo que significa una mayor propina para ella. Ligar con una bartender es demasiado cliché.

La barista.

A estas mujeres se le paga por ser amable y no es la mejor opción ligar con personas de este tipo.

Mujeres que trabajan con ropa sexy.

Sería justicia que dejes en paz a las mujeres que trabajan con poca ropa, se te agradece. Relacionarse con las meseras de billar o las stripers, no es nada original.

Las policías.

Es más que obvio.

Alumnos de cualquier cosa

No es necesario explicar porqué está mal. No te aproveches de la situación y déjalos crecer.

Gente con pareja

No debes coquetearle a nadie que estés consciente que sale con alguien o que esté comprometido, así que no andes por ahí intentando convencer a personas con pareja para irse a la cama.

Alguien con quien intentaste estar, pero te rechazó

Si ya lo hiciste una vez años atrás y recibiste un “no” o un “puede ser” como respuesta, debes entender que esa persona no está interesado en que lo hagas de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí