Estas son las cosas en las que más se fijan las mujeres, en cuanto al cuidado físico de los hombres

0
116
cosas-en-las-que-más-se-fijan-las-mujeres-HotSweethome

Algunas mujeres recibieron preguntas por parte de una empresa de bienestar sobre cómo les gusta que los hombres lleven su rutina de cuidados, presta atención

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Ahora que ser un hombre atractivo no es un tabú, la duda es la siguiente: ¿Cómo lo logramos?

Cada vez aumentan las nuevas tendencias para el cuidado personal, y esto es cada vez más rápido. Entre cortes de cabello, los modelos de barba, productos de maquillaje, nos podemos llegar a sentir algo extraños por la cantidad de información.

En encuestas realizadas, preguntaron qué había que realizar para ser un hombre atractivo. Y mujeres y hombres dieron respuesta de ello.

1. La barba y el pelo

Con las declaraciones que se recogieron, se demuestra que las mujeres están divididas en cuanto al vello facial. El 52% aprueban que esto puede hacer que su cara se vea más interesante,  siempre y cuando sea una barba cuidada y recortada.

En cuanto a los consejos que ellas dan, al 44% de los hombres les recomiendan realizarse un corte de cabello; al 36% que dejen crecer su barba; mientras que un 25% tomaron el consejo de otros y han decidido afeitarse.

2. Unas cejas naturales, por favor

La mayoría de mujeres (78%)  declararon en cuanto a las cejas, que los hombres lucen más atractivos con un aspecto natural. Te las puedes limpiar, pero no sacar y cambiar el arco de las cejas. Un 22% de mujeres aseguraron que cuanto más gruesas y salvajes sean, mejor, así les gusta. Solo el 11% prefirieron cejas simétricas y lineales.

3. ¿Depilación? No está en el top

El 54% de las mujeres dijo que preferían a un hombre peludo antes que a uno depilado. Dentro de las que sí les gusta que el hombre se depile, el 33% dicen que el pelo debe irse y no regresar, sobre todo si están en zonas como la espalda.

El 32% de la de la brigada anti-cera, también asegura que aceptarían un hombre depilado si la alternativa era dormir con un oso pardo bien peludo; y por último el 50% reveló que si su pareja fuese atleta, les parecería lógico que se afeiten.

4. Las manos importan

El 24% de las encuestadas expresó que en lo primero en que se fijan en un hombre, es en las manos. El 53% de los encuestados reveló que con llevar las manos bien cuidadas, se sentía a gusto, y el 24% agregó que el manicure no puede faltar dentro de su rutina de belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí