Estas candentes fotos de Rosangélica Monasterios te alegrarán el día

0
1021

Rosangélica Monasterios es una chica que logró convertirse en presentadora de televisión en su país, Venezuela; gracias a su constancia, talento y belleza. Ella es una de las moderadoras de espectáculos de Globovisión, y ha sido invitada a animar programas especiales y segmentos del concurso Miss Earth Venezuela. En esta oportunidad te seducirá y llenará de ánimo con sus candentes instantáneas. Estas candentes fotos de Rosangélica Monasterios te alegrarán el día.

A esta chica que se inició en el canal de la Alta Florida como redactora nada la detiene, pues también incursiona en la actuación, faceta que asegura se le da muy bien. Ella ya ha participado en algunas piezas teatrales y no descarta que en algún momento se le presente la oportunidad de actuar en la televisión o el cine, pues asegura que se está preparando para ello.

Estamos seguros que aparte de prepararse a nivel académico, Rosangélica Monasterios, también lo hace cuidando su figura, pues es una de las chicas más seguidas en la actualidad por su gran atractivo físico.

En una de sus recientes fotos compartidas en Instagram donde ya reúne a casi 64 mil seguidores, puedes verla en una pose que no deja nada a la imaginación, pues exhibe cada centímetro de su cuerpo. Esta seductora imagen la acompañó con el siguiente mensaje: “Extrañando estos momentos playeros de negrita tostada”. En otra publicación que también resulta muy atractiva para la vista de cualquier caballero, escribió: “Perfecta no soy, pero sí muy feliz y afortunada, vivo en gratitud por mi vida entera, tengo una familia que me ama y eso me llena mucho y me hace vivir motivada”.

View this post on Instagram

VIERNES CON LLUVIAAAAA 🌧😍 gracias DIOSITO yo quería tanto que lloviera, para refrescar nuestras montañas y evitar más daños a nuestra naturaleza 🙏🏼💓 Mientras les cuento que así voy en mi primera semana de los nuevos 30 días de cuarentena amores• • • • Importante recordar ¡No estamos solos!, esta bien sentir temor e incertidumbre (me pasa) por el impacto de esta situación que parece ser eterna💆🏽‍♀️, que nos digan que debemos seguir en nuestras casas nos llena de ansiedad y desespero😰… Pero mis amores recordemos que es algo externo que de ninguna manera podemos controlar, lo que si podemos controlar es bajarle un poco más al exceso de información que estemos manejando, eso nos agobia; Céntrate en ti, es lo mejor, vive HOY💓ama, ríe, sueña y visualízate en tu futuro con aquello que quisieras alcanzar, no te aferres a lo negativo, todo pasa• • • • Esta es una situación que ninguno de nosotros pidió pero saben algo amores? Yo siento que esconde una bonita oportunidad, única e irrepetible para la familia y para recuperar actividades que dejamos de hacer por “falta de tiempo”, entre otro montón de cosas que podemos aprovechar para invertir en nosotros mismos!!! Y lo más importante es que NO te desanimes y te mantengas activa 💓 fortaleza y amor para ustedes #rossmonasterios #rosslovers #moodcuarentena #rollerblading

A post shared by ♥Lifestyle+SelfCare♥ (@rossmonasterios) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí