Esta es la motocicleta para jóvenes que se agotó en el mercado

0
448

A modo de curiosidad hoy quisimos hablar de la moto destinada específicamente para el público joven, y que gracias al grado de aceptación de sus características, se agotó en un corto tiempo.

Te hablamos precisamente de la “Navi”, una moto con un diseño moderno que cuenta con un motor automático, y que al poco tiempo de su lanzamiento agotó su stock.

Esta motocicleta producida por Diesa SA en Paraguay, en representación de Honda, se creó fundamentalmente para ser usada en la ciudad. De fácil maniobra y con la capacidad de rendir más que otras en cuanto al uso del combustible, la hicieron perfecta para el público joven.

Por ser accesible y por tener una potencia máxima de 7.92 HP, además de ser muy liviana al contar con un peso de solo 99 kg, arrasó en el mercado. Además cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, con un cilindraje de 109,19 cm3, arranque eléctrico y transmisión automática.

La comodidad que le brinda al conductor es otra de sus características más llamativas, y es que la llanta trasera es de 10 pulgadas y la delantera de 12, cualidad que también le permite transitar por carreteras en mal estado. También posee frenos de tambor en ambos extremos, y cuenta con una serie de accesorios muy útiles para quienes quieran incorporarlos.

El dinamismo que posee permite que sea conducida por un novato, es decir, por una persona que no conozca mucho de motos y que desee usarla por ejemplo para trasladarse a su trabajo todos los días.

 La “Navi”, alcanza una velocidad de 80 kilómetros por hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí