¿Eres calvo? Esto es todo lo que debes saber

0
364
Eres-calvo-HotSweetHome

Si creías que ser calvo es tan fácil como lo pensabas, pues no es así. Aquí te diremos el porqué

Por HotSweetHome
@hotsweethome_


Si tu caso es el de ser calvo, seguramente has escuchado las mil y un cosas que dicen ser beneficiosas por no tener pelo.

Algunas personas dicen que los calvos llaman más la atención en las mujeres, otras aseguran que los calvos tienen el parecido a ser buenos líderes, y otras opinan que simplemente son felices por lo práctico que puede llegar a ser. Es más, según un estudio de la Universidad de Pensilvania, la gente a los calvos los ve como personas más dominantes y exitosas. Aunque no sabemos si estas creencias son verdad o mentira, pero lo que sí es cierto es que ser calvo no es tan fácil como creen.

Visita el barbero

Entiéndase primero que no tener cabello implica una cierta rutina. El consejo número uno es que debes ir al barbero al menos una vez por mes. A lo mejor ya eres experto en rasurarte, pero es mucho más cómodo, y sin duda, los resultados son mejores cuando vas con un experto.

Consejos para rasurarte

Con esto no quiere decir que no tienes que aprender a cómo rasurarte la cabeza. Pero el proceso es muy fácil y de seguro ya lo sabes. En caso de que todavía tengas pelo en algunas partes, lo primero que tienes que hacer es recortarlo lo más que puedas. Inténtalo con una afeitadora que sea fácil para ti de maniobrar y que se mueva según la forma de tu cabeza. Al igual que como lo haces con tu barba, usando una crema o algún producto que te ayude. De ninguna manera te vayas a rasurar en seco. Y luego, te aplicas una loción para después de la rasurada.

Protector solar

No creas que solo es humectar y exfoliar la piel de tu cabeza, es obligatorio que te apliques bloqueador solar, así vivas siempre en la ciudad o no vayas a la playa.

Atuendos

Como ahora eres calvo, lo que te colocas sí hace una diferencia, sobre todo en la parte de arriba de tu cuerpo. Utiliza playeras, camisas y otros atuendos que enmarquen tu cara. Si puedes usar prendas que resalten tus ojos, mucho mejor. Otra cosa que puedes hacer es intentar utilizar barba o bigote. Las posibilidades son infinitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí