Entérate de dónde nace el apodo de “Sugar Daddy”

0
121
Sugar Daddy HotSweetHome

Un sugar daddy tiene más facetas de la que imaginas, y según datos del portal Seeking Arrangement, México lidera la lista con hombres de este estilo de América Latina  

Por HotSweetHome

Un sugar daddy, no siempre son los hombres más maduros, que tienen relaciones sentimentales e íntimas con una mujer mucho más joven que ellos. Para el portal de citas Seeking Arrangement, éstos también son considerados como los compañeros y mentores que ayudan financieramente, con consejos o compañía a sus pupilas a tener mejor calidad de vida gracias a su apoyo.

Origen del apodo de sugar daddy

Este término se comenzó a utilizar cuando un empresario de San Francisco, Estados Unidos dedicado a la industria del azúcar, fue apodado por su novia, 24 años menor que él, Alma de Bretteville “sugar daddy”, ya que éste era quien se encargaba de complacer todos sus gastos.

Desde entonces, el apodo traspasó fronteras y es usado para referirse a este tipo de personas, quienes son los llevan las riendas económicas de la relación y hasta existen portales dedicados a hombres que buscan tener relaciones de este estilo.

Datos revelador del portal de citas

En una información dada por el portal de SeekingArrangement, se dio a conocer que la cifra de 183,302 perfiles de sugar daddies en México, representa un total del 34% de toda América latina, en segundo lugar Brasil con 141,725  usuarios y en tercero Colombia, con 73 mil sugar daddy suscritos a la página.

¿Deseas tener el apoyo de un Sugar Daddy?

Te puede interesar: Te regalamos cinco consejos para mejorar la confianza en pareja

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí