Eliza Estrada: Una apasionada paisa, que te dejará sin pulso

0
1599
Eliza Estrada HotSweetHome

Eliza Estrada no solamente es bendecida con la belleza de su físico, sino también, con corazón y una sensibilidad que la hacen aún más grande

Por Aleska Franco
@aleskafranco

Por dondequiera que vean a Eliza Estrada, se van a maravillar. La energía que irradia esta reina, es esa que nos enamora cuando, sin conocer en físico a alguien, sabemos que tenemos una afinidad.

Ella no da tregua ante la adversidad, y menos siendo madre de una pequeña princesa, Antonia, por quien nos confesó que lucha día a día para darle lo mejor de sí.

A lo largo de nuestra entrevista, conocimos a una mujer profesional, emprendedora, pero, por sobre todo, amante de los animales.

Una obra de arte

El escultural cuerpo de Eliza Estrada es sinónimo de entrenamiento y buena alimentación, en definitiva, se trata de disciplina. Esta sexy rubia deja por sentado en cada una de sus fotografías, que está como le da la gana.

Nosotros somos fanáticos de ella, admiramos sus atributos, como se admira el arte, con deseo, respeto y fascinación. No cualquiera lo logra.

Sin ánimos de hacerles la espera más larga, a continuación les presentamos parte de la vida de esta hermosa colombiana. ¡Sin desperdicios!

P: ¿Dónde naciste y creciste?
R:
Nací en Medellín, Colombia, un 5 de abril de 1988. Pero, cuando tenía cuatro años de edad, nos fuimos a vivir a Alejandría, un pueblo que queda a tres horas de Medellín. En ese lugar viví durante nueve años, la mejor niñez que pude haber tenido, allí despertaron mi amor por los animales, en especial por los caballos, y por el campo.

P: ¿Actualmente dónde te encuentras?
R: Actualmente vivo en Medellín, pero con el tema del Coronavirus, y la cuarentena, he pasado mis días en el municipio de Copacabana, en una finca rodeada de animales, y con mis preferidos, los caballos.

P: ¿Cuéntanos sobre la experiencia de ser mamá?
R: La experiencia de ser mamá ha sido lo mejor de mi vida, puedo decir que soy una persona antes y después de Antonia. Es la luz de mis ojos y por quien lucho día a día para darle lo mejor, y para tratar de ser un excelente ideal de mujer para ella.

Eliza Estrada HotSweetHome

P: ¿Cuáles son tus proyectos profesionales en la actualidad?
R: Uno de los proyectos que tenía era graduarme de comunicación social, y lo logré en enero. Fue una carrera llena de sacrificios, pero tenía el propósito de terminarla.

Mi meta en estos momentos es crecer con mi equipo de trabajo a nivel mundial con los productos que comercializo.

P: ¿Cuéntanos sobre Fatblocker y Carblocker?
R: Los productos para la pérdida de peso Fatblocker y Carblocker, no son un proyecto personal, pero lo siento como si lo fuera, porque amo a las personas que me incluyeron en él. A ellos les debo ser parte de su grupo de trabajo, y tenemos todas las intenciones de darnos a conocer cada día más.

P: ¿Cómo has llevado la situación de la pandemia?
R: Cuando inició la pandemia íbamos a celebrarle el cumpleaños a la niña en Disney, llevábamos tres días allá cuando cerraron el aeropuerto de Colombia, y nos tocó quedarnos en Miami durante cuatro meses.

Fueron unos días muy duros porque estábamos en un país que no era el nuestro y nos tocó viajar en un vuelo humanitario.

Hemos llevado el tema de la pandemia con mucho cuidado y prevención, pero sin dejar de hacer las cosas que nos gustan.

P: ¿Qué actividades haces junto a tu hija para sobrellevar la situación de la pandemia?
R: Nos divertimos mucho en la casa y en la finca, haciendo diferentes actividades que nos mantengan con la mente ocupada. También, le tengo una profesora que va dos veces a la semana a reforzarle ciertos temas de estudio.

A ella también le encantan los animales, entonces es feliz cuando estamos en la finca porque juega todo el día con ellos.

P: ¿Quién eres? Según tu perspectiva, ¿cómo te describes?
R: Soy una persona de un carácter fuerte y firme en mis decisiones, pero me considero muy noble. Amo los animales y estar en el campo rodeada de la naturaleza. Soy cero complicada, trato siempre de ayudar a las personas y a los animales que lo necesiten, con lo que esté a mi alcance.

Eliza Estrada HotSweetHome

P: ¿Te gusta montar a caballos? ¿Lo haces profesionalmente o por diversión?
R: En cuanto al tema de los caballos, creo que al hablar de ellos nunca terminaría. Siento un amor y una conexión con ellos desde que tengo uso de razón, ese gusto viene desde niña, siempre he estado rodeada de ellos y son parte fundamental en mí. No lo hago por diversión,  ni profesionalmente, ellos se convirtieron en un estilo de vida.

P: ¿Cuál es tu rutina para mantenerte así de bella?
R: Me encanta entrenar, pero por el tema de la pandemia cero gym. Ahorita lo hago desde casa, todos los días, no me puede faltar mi rutina y hacer cycling.

P: ¿Tu mejor cualidad?
R: La sencillez.

P: ¿Una debilidad de Eliza Estrada?
R: No me gusta ver sufrir los animales.

P: ¿Conoces Venezuela?
R: No, pero quisiera conocerla con todo el amor.

P: ¿Tienes algún crush?
R: Jajaj, sííí, me encanta Maluma, parezco una quinceañera enamorada.

P: ¿Algún placer culposo?
R: El pan con Coca-Cola, creo que será mi placer culposo de por vida.

P: ¿Cuáles son tus gustos musicales; banda o artista?
R: Soy súper crossover, pero mi música favorita son los vallenatos y la Guasca (rancheras), como le dicen en mi país.

Eliza Estrada HotSweetHome

P: ¿Tienes algún fetiche?
R: Uff, muchos, jajaja. Pero uno de ellos es la lencería sexy.

P: ¿Alguna vez has “muerto” de amor?
R: Yo digo que hay tusas muy bravas, pero nadie muere de amor.

P: ¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?
R: Es tan importante el sexo para mí, que no lo hago con cualquiera, puedo contar con una mano las personas con las que he estado. Más que sexo, es tu conexión con la otra persona.

P: ¿Un libro, una canción y una película?
R: Un libro: Los cuatro acuerdos.
Una película: «Lo que el viento se llevó», es larga y antigua, pero me encanta.
Una canción: Un vallenato que se llama, «Sigo esperando», de Fabián Corrales.

P: ¿Una ciudad imprescindible?
R: Mi Medellín.

P: ¿Un principio de vida no negociable?
R: La lealtad.

P: ¿Dominante o dominada?
R: Dominante.

P: ¿Tu comida favorita?
R: Mi comida favorita siempre será una buena carne.

P: Un mensaje para los venezolanos
R: Muchas gracias por haberme ofrecido este espacio para que conozcan un poco de mi vida y de mis gustos. Amo a las personas venezolanas, he tenido el gusto de trabajar con varios de sus paisanos, y son  muy echados para delante, saben afrontar cualquier situación, conozco historias de vida muy lindas que me quedaron en mi corazón.

Eliza Estrada HotSweetHome
Eliza Estrada HotSweetHome
Eliza Estrada HotSweetHome
Eliza Estrada HotSweetHome
Eliza Estrada HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí