Elisha Ann Cuthbert, una actriz de mirada perspicaz

0
281
Elisha Ann Cuthbert HotSweetgirl HotSweetHome

No, no puede confundirse con Anne Cuthbert de la popular serie de Netflix, esta hermosa canadiense se ha laborado su propio camino en el mundo de la actuación, y ha sabido como conquistar a todos con su atractivo sin igual

Por HotSweetHome

Elegida como la actriz más sexy del mundo por la revista Glamour, Elisha no tiene nada que envidiarles a las grandes actrices de Hollywood. Ojos azules como el cielo despejado y cabello dorado como el oro, fácilmente podría haber interpretado a una princesa de cuento de hadas.

En su Instagram, se le ve presumir lo cercana que ha sido de otras mujeres icónicas como la hermosa Paris Hilton. Sin ser gran fan de las ediciones, en su Instagram oficial se deja ver al natural, compartiendo con amistades o posteando alguna comida tropical.

También comparte todas las facetas por las que atraviesa, desde convertirse en morena hasta presumir de mechones rosados; lo que la convierte en una mujer arriesgada que no teme experimentar cambios radicales.

Sexy por donde la mires

Ya sea desde la playa, la nieve o algún lugar de Europa en el que vacacione, Elisha Ann Cuthbert muestra una sexy sonrisa y fotos en las que deja en claro que no se necesita tener poca ropa para ser excesivamente sensual. Incluso aun, después de seis años de ser nombrada como la actriz más sexy del mundo, sigue dejando vigente que ella vino para robarse el corazón de sus fanáticos.

Eso sí, debemos advertirte. Como si se tratara de un candado sin llave en algún puente de Roma, una vez te adentres en la vida de esta preciosa mujer no podrás encontrar la llave para la puerta de salida.

Regístrate en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí