Elimina por completo la barriga con estas 4 formas

0
282
Elimina-la-barriga-HotSweetHome

Esto no es sorpresa, pero los abdominales no bajarán esa barriga

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Entiéndase muy bien “los abdominales no queman la grasa del abdomen”. Y no solo esto, tampoco lo harán las planchas anaeróbicas, los entrenamientos de piernas ni el yoga que te pongas a practicar. “Esos ejercicios lo que hacen es fortalecer los músculos del abdomen, pero estarán ocultos debajo de la grasa”, dice Chris Piegza, gerente de entrenamiento en el David Barton Gym Limelight, en Manhattan.

Si lo que quieres es perder la cubierta de grasa y lucir esos abdominales, tienes que seguir una estrategia total. Presta atención y pon en práctica estos cuatro consejos de expertos para que finalmente te libres de esa panza y la grasa de cualquier parte del cuerpo.

Cambia el cardio por el entrenamiento de fuerza

“La masa adiposa puede bajar con el cardio y la dieta. Sin embargo, el cardio puede quemar el músculo y la grasa también, te deja delgado pero débil”, dice el entrenador de celebridades Nick Hounslow.

Como la reducción de grasa localizada es irreal, tienes que hacer el trabajo con todo tu cuerpo para puedas quemar la grasa. Aunque si realizas ejercicios de fuerza también te ayudarán (siempre y cuando elimines grasa y no músculo), los movimientos compuestos como las cuclillas, las pesas y el press de banca te permitirán trabajar varias articulaciones y grupos de músculos, quemando más grasa y creando más músculo.

Consume más proteínas

“Comer proteínas completas y saludables, es buenísimo para la construcción de músculos y quemar grasa”, dice Sean W. Meadows, nutricionista y entrenador de The N.E.W Program, un lugar para perder peso en Newport Beach, California.

Consume menos calorías

La pérdida de grasa, lo mismo si se concentra en tu estómago, necesitas alcanzar un déficit de calorías, quemando más  de las que consumes. El ejercicio te puede ayudar, pero una dieta sana es lo que hará un impacto mayor a tu balance calórico, afirma Meadows.

Relájate

“La dieta y hacer ejercicio te van acercar al objetivo de forma física, pero un estilo de vida saludable te llevará a tener el cuerpo que deseas. Factores como lo son el estrés, el sueño y la relajación, son importantes porque afectan tus hormonas, que llevan casi todos los procesos del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí