El top cinco de los carros más lujosos del mundo

0
461

Muchos sueñan viajar en un vehículo último modelo y que parezca una especie de nave espacial. Pero la realidad es que no todo el mundo puede tenerlos ya que están valorados en millones de dólares. Hoy hemos elaborado un top cinco de los carros más lujosos del mundo.

5)  Lamborghini Veneno Roadster: está valorado en 4.5 millones de dólares. Fue creado especialmente para celebrar el 50 aniversario de Lamborghini. Tiene una velocidad máxima de 355 kilómetros sobre hora.

4)  Koenigsegg CCXR Trevita: tiene un costo de 4.8 millones de dólares y una velocidad máxima de 408 kilómetros sobre hora.

3) Bugatti Divo: tiene un valor aproximado de 5, 8 millones de dólares. Su nombre es un homenaje al piloto francés Albert Divo. Este vehículo alcanza los 380 km/h.

2)  Mercedes Benz Maybach Exelero: su precio es de ocho millones de dólares. Tiene una velocidad máxima de 342, 79 km/h.

1) Rolls Royce Sweptail: está valorado en 13 millones de dólares.  Fue diseñado exclusivamente para un coleccionista de yates y aviones que ha mantenido reservada su identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí