El micro bikini de Edymar Martínez que alborotó a medio planeta

0
891

Hace pocos días la venezolana Edymar Martínez compartió una sesión de fotos con unas poses muy provocativas, en las que solo llevaba un micro bikini. Lució tan sensual que incluso metió sus dedos a la boca, lo que hizo despertar los deseos de muchos fanáticos.

La reina que fue coronada como Miss Internacional 2015 en Japón, dejó claro que antes de posar de esa manera, lavó muy bien sus manos. “Estas fotos fueron tomadas hace unas semanas… Tenía las manos limpias…¿Tú te lavaste las manos? Muy importante que se estén cuidando bastante”, fue el mensaje de esta embajadora de la belleza que además pidió a sus seguidores mantenerse en casa.

A sus 24 años de edad ya ha sido la imagen de diversas campañas publicitarias y ha posado para diferentes revistas tanto nacionales como internacionales. Además tuvo una etapa en la que se introdujo en el mundo de la animación, cumpliendo la faceta de presentadora en “Más allá de la belleza”.

Sin duda sus 652 mil seguidores en Instagram se refrescaron la vista con estas imágenes que te mencionamos. Pero nosotros quisimos traerte una recopilación bien detallada de algunas fotos que muestran todos sus atributos con diferentes bañadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí