¿Es extraño o normal que el hombre orine sentado? Descúbrelo aquí

0
83
normal-que-el-hombre-orine-sentado-HotSweetHome

Hay más de cinco motivos por las que un hombre orine sentado, acto que incluso beneficia a los que sufren de la próstata

Por HotSweetHome
@hotsweethome_


Se preguntarán si es normal que los hombres orinen sentados, pero la controversia inició vía Reddit, cuando una fémina tuvo una inquietud, y se cuestionó por un hecho que pasó en su casa y quiso lanzar la pregunta para aclarar sus inquietudes: «Mi esposo orina sentado, ¿Eso es normal?». De seguro se le pasaría la preocupación cuando se enteró que más del 40% de los hombres lo hacen y le contaban su historia.

Evita una pelea

Algunos hombres lo hacen para no estar en constante pelea con sus esposas, por el tema de quién salpicó el inodoro, y no lo limpió. «Si al orinar lo mancha todo, como hacen algunos hombres, entonces probablemente lo haga para evitar un desorden», fue uno de los testimonios que los participantes le respondieron sobre si ¿Es normal que los hombres orinen sentados?

Motivos por los que se sientan para orinar:

Para no hacer un desastre cuando orina de pie. Así el baño no huele mal ni tiene manchas en el piso, que después tendría que limpiar.

Para darse un corto descanso, sentarse y relajarse mientras orina. Y así se toma el tiempo de revisar su teléfono.

Para los que sufren o tienen problemas de próstata, el orinar sentados les quita los dolores que le dan cuando van a orinar. A parte que, un estudio mostró que con sentarse, hacen menos esfuerzo al tener un flujo más fuerte, lo cual es más cómodo orinar de esta forma. También sugiere que esta posición ayuda a evitar sufrir de próstata a futuro. Así como esta mujer recibió miles de respuesta a su inquietud, ya sabes que, si haces parte de los hombres que orinan sentados, tienes más de una razón para hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí