El derriere de Nastya Nass te enloquecerá desde todos los ángulos

0
974

Se trata de Nastya Nass, mejor conocida en Ucrania como “la reina del twerking” en las redes sociales, y es que la manera en la que expone su trasero cada vez que hace un video, la vuelve viral. No te pierdas en este post, los clips con los sensuales movimientos de derriere de esta hermosa joven, que te enloquecerá desde todos los ángulos.

La parte que más le gusta de su cuerpo definitivamente es su trasero, pues lo muestra sin ningún tipo de pudor de todas las maneras posibles. Y cómo culparla, si realmente posee unos glúteos perfectos. En sus fotos y videos siempre son los protagonistas, y esto le encanta a sus 7.9 millones de seguidores en Instagram.

Ella se lo toma muy enserio, por eso comparte con gran regularidad sus rutinas, coreografías, clases “profesionales” de twerking y consejos de nutrición. Pasearse por su cuenta es realmente el sueño de todo hombre, pues hace alucinar a cualquiera con los ángulos en los que exhibe su principal y más llamativo atributo físico.

La profesora de baile más popular de Europa, conocida a nivel internacional por su manera de moverse, definitivamente desafía a Internet con su contenido para adultos, en el que también se le puede apreciar en topless. A continuación sus fotos y videos más ardientes.

https://www.instagram.com/p/B_-qPWqloRj/?utm_source=ig_web_copy_link
View this post on Instagram

The sky 🦋

A post shared by Nastya Nass (@nastya_nass_) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí