Diana Villamizar: La reina que nuestro castillo desea

0
1078
DIANA-VILLAMIZAR-HOTSWEETHOME

Cuando se habla de Colombia y sus bellezas, Diana Villamizar resalta, esta joven modelo a sus 24 años de edad ha robado nuestros corazones, y nosotros queremos que haga lo mismo con el tuyo

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Villamizar, desde Bucaramanga, se ha encargado de enamorarnos, y cómo no lograrlo, es una morena de encanto, con una sonrisa que nos inspira y su grandioso cuerpo escultural, que nos hace babear por ella.

La reina de nuestros corazones

Además de ganarse nuestro cariño, Diana ha ganado múltiples concursos de belleza, en los cuales se ha llevado la corona, como el Reinado de la Ganadería en 2019 en donde lució hermosísima vestida de gala. Siempre a donde llegue está puesta para ganarse el corazón y las miradas de todos.

Diana Villamizar, aparte de ser tan sorprendente, se nota que es una de esas mujeres que irradian ternura y mucha amabilidad.

Amante de la naturaleza

Diana no puede ser más increíble, pero logra serlo y más cuando demuestra el amor que les tiene a los animales. Especificar cual es su favorito, es algo difícil porque realmente los ama a todos, eso nos encanta y más cuando está acompañada de los caballos, ¡se ve muy esplendorosa!

Lo alcanza todo

A Villamizar le encanta ayudar y dar su mano a quien más lo necesite, y sinceramente, esto la convierte en la reina del mundo. Tiene una fundación en donde recauda regalos para los niños en Colombia, y por su cuenta, posee una tienda de trajes de baños tejidos por mamás para alentarlas a seguir adelante. Este tipo de acciones, nos hacen admirarla mucho más.

Diana tiene un brillo muy particular, su esencia y toda la entrega que tiene a lo que se dedica hacen que sea una mujer preciosa tanto físicamente y de sentimientos, y si es por nosotros, se puede ganar los títulos de reina que más desee porque se lo merece.

DIANA-VILLAMIZAR-HOTSWEETHOME
DIANA-VILLAMIZAR-HOTSWEETHOME
DIANA-VILLAMIZAR-HOTSWEETHOME
DIANA-VILLAMIZAR-HOTSWEETHOME
DIANA-VILLAMIZAR-HOTSWEETHOME
DIANA-VILLAMIZAR-HOTSWEETHOME
DIANA-VILLAMIZAR-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí