Detecta si tu ex es un psicópata

0
19
Detecta-si-tu-ex-es-un-psicópata-HotSweetHome

Has terminado una relación, por aquello del “no eres tú, soy yo”, y te pasas la vida pensando que quizá sí eres tú el del problema. ¿Qué pasa si te decimos que no es así?  Y que lo mejor que pudo suceder es que tu ex allá decidido alejarse. A continuación, te lo contamos todo

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Al finalizar una relación lo más sano para ambas personas es que cada quien tome su camino y por un tiempo no sepas nada de esa persona, un estudio científico sugiere que si tu ex está intentando llegar a tu vida, pero esta vez como “amig@” lo más probable es que te estés enfrentando a un psicópata narcisista que solo actúa en beneficio propio, pues los psicópatas buscan amistades estratégicas, y  en este punto debes comprender que posiblemente no esté buscando realmente una amistad, sino tener sexo sin compromisos.

Cómo enfrentar esta situación

– Ignora sus mensajes.

– Déjale muy claro que no quieres ninguna tipo de comunicación.

– Elimínalo de tus redes sociales, mientras menos sepas mejor. 

– Date tu espacio y tiempo para valorarte. ´

Ojo, no quiere decir que todos tus ex sean psicópatas, algunos también buscan amistad por razones sentimentales, pero cuando te busca en muy poco tiempo de finalizar la relación, es demasiado insistente, no respeta tu espacio y te busca en los sitios que frecuentas,  es momento de actuar y alejarse por completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí