Descubre qué hacer para triunfar en Tinder

0
49
triunfar en Tinder HotSweetHome

Es momento de reacomodar tu perfil y de comenzar a saber qué es en realidad, en lo que toda mujer se fija primero antes de regalarle un like a un chico en Tinder

Por HotSweetHome

Tinder se ha convertido en una plataforma digital de mucho auge desde el año 2012, por afianzar buena seguridad para sus usuarios, los cuales se encuentran en búsqueda de una pareja sentimental. Desde sus inicios ha evolucionado al paso del tiempo y con él sus usuarios, en cuanto a sus presentaciones, como se necesitan dos likes mutuos para que den inicio a una conversación, las mujeres le dan el secreto eficaz a los hombres, que les aseguran una respuesta segura de su posible nuevo amor; estos son:

Sube más de dos fotos: las mujeres son muy detallistas, les encantan ver como son sin tanto filtro y en distintos ángulos. Así que es mejor que subas fotos variadas de ti, para conseguir uno o más likes seguros.

Olvídate de subir fotos de tu pene, con muchas amigas o amigos: es largo el consejo, ¿no? las mujeres ignoran fácilmente a los hombres que suben solo contenido de algunos factores del anunciado, por la razón de que no les interesa conocer por adelantado todo esto de ti, y quedarás ignorado por completo.

Rellena tu biografía con datos verdaderos: comparte lo más básico o todo de ti, más no algo que suene a mentiras, así ellas te verán como una buena o mala opción.

Si no te responde un like, no le hables por ninguna otra cuenta: es de mala educación husmear e insistir, y si tu ideal no es quedar como un intenso, no le escribas por ninguna de sus cuentas para conseguir una respuesta.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí