Descubre por qué las mujeres son infieles

0
52
mujeres infieles HotSweetHome

Vivimos en una sociedad donde las personas aparentan por las redes sociales o en los grupos familiares estar bien con su pareja y optan por las mentiras, engaños e infidelidades, ¿Realmente es justo y necesario?

Por HotSweetHome

La infidelidad es inaceptable para la mayoría de las personas e incluso imperdonable, pero sin duda es algo que pasa a diario.

Existen infinidades de motivos por los cuales las mujeres llegan a serle infiel a su pareja.

Algunos de los motivos son:

  1. Poco tiempo en pareja

A la mujer le gusta que le presten atención y en ocasiones el trabajo de la pareja parece ser un impedimento, o que pasan mucho tiempo con sus amigos, ocasionado la pérdida de interés en la relación.  

  • Valor

Cuando una mujer se siente poco valorada busca maneras de llamar la atención, pero si no le dan el valor que merece o no expresan sus sentimientos, podría provocar una infidelidad.

  • Infidelidad por parte del hombre

Muchas veces las mujeres tienden a perdonarle a su pareja una infidelidad, pero en algunos casos éstas los culpan de provocar la monotonía o relaciones sexuales insatisfechas, generado por rencores o una forma de cobrar la traición.

  • Maltrato

A la mujer puede detenerla rotundamente el miedo, pero a veces el maltrato físico o psicológico es tan fuerte que prefieren ser infieles y evitar separarse.

  • Insatisfacción sexual

En muchas relaciones de parejas prevalece el amor, pero no hay una satisfacción sexual, generando que busquen nuevas personas para tener placer, sin el compromiso.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí