Descubre por qué Anthony Hopkins se avergüenza de ser actor

0
85
Anthony Hopkins HotSweetHome

El reconocido actor británico, reveló importantes aspectos de su vida privada, en una entrevista realizada luego de ganar un Oscar. Presta atención a lo que reveló el histrión de 83 años

Por HotSweetHome

Anthony es un actor británico, específicamente de Gales, tiene 83 años de edad, sus padres son Annie Muriel y Richard Arthur.

El actor se inició por primera vez en el mundo del arte en el año 1960, actuando en teatro. Luego de varios años, fue descubierto por Laurence Olivier, quien lo invitó a unirse a la Royal National Theatre, desde ahí fue que comenzó su fructífera carrera en la gran pantalla.

Íntimo…

Hopkins dice que nunca se había sentido tan pleno y feliz como hasta ahora, pues a lo largo de su vida, experimentó episodios como depresión, ataques de ira y alcoholismo.

Anthony, confiesa que nunca fue un estudiante perfecto, y sentía que no encajaba en ningún lado, además de referirse a su infancia como una “no muy agradable”.

Después de la muerte de su padre, éste relata haber tomado conciencia, pues sus padres trabajaron toda su vida en una panadería en la cual ganaban una miseria, mientras que él sólo por ser actor, ha ganado millones y millones. Explicó que a pesar de gustarle el dinero, se siente como un estafador, ya que “un actor gana cantidades inmensas de dinero”.

Actualmente, Anthony vive tranquilo en Gales y dice estar muy feliz en esta etapa de su vida, ya que se siente pleno y tranquilo, lo que lo ha llevado a retomar el teatro para interpretar a Shakespare.

El actor luego de ganar su segundo Oscar, lo celebró con su colega Salma Hayek. Ambos bailaron al ritmo de una canción de Leonard Cohen.

También, aparte de agradecer a su público y amistades, comentó que a los 83 años no esperaba recibir dicho premio, lo que representó para él una gran sorpresa, ya que se ha convertido en el intérprete más longevo en obtener un premio de la academia.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí