Descubre «El camino del inversor»

0
47
El camino del inversor HotSweetHome

Javier del Valle y Fernando Ruíz de Velasco, son autores del libro «El camino del inversor», y hoy te traemos un preámbulo de qué trata este interesante texto

Por HotSweetHome

Fernando y Javier son dos brokers que decidieron, desde hace varios años, compartir sus conocimientos en el área de economía e inversiones, para que así todo el mundo pueda tomar decisiones acertadas en sus finanzas.

Hoy te traemos un preámbulo de su segundo libro «El camino del inversor», en el que explican a detalle los pasos a seguir para entrar en el mundo de las inversiones.

 Educación financiera desde primaria

Ellos aseguran que la educación en todos los niveles es muy teórica, y el mundo es cada vez más práctico, lo que representa un gran problema para las finanzas personales de cada quien.

Todos deberían saber al menos lo básico de economía

Las personas viven en un sistema financiero que no entienden, y al menos todos deberían saber cómo funciona el dinero, los bancos, los intereses y cuáles son las consecuencias de sus decisiones.

Las inversiones no solo son para gente rica

Desde hace ya un tiempo las inversiones están al alcance de todos, ya sea que tengan un patrimonio enorme o uno pequeño.

No dejes tu dinero en el banco

Ya no es una opción dejar el dinero en el banco como método de ahorro, porque el poder adquisitivo es menor cada año.

No intentes vivir de la bolsa

Esto podría arruinarte, porque los mercados cambian constantemente, y es más sano invertir en una manera de cómo multiplicar tu dinero mientras tienes una estabilidad.

Aprende todo lo que puedas

Mantenerte en constante aprendizaje es la única forma de tener éxito, porque si comienzas a tomar decisiones sin tener conocimiento es probable que fracases y pierdas tu dinero.

Te puede interesar: Estos son los textos eróticos que todos deben leer

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí