Descubre cómo aumentar tus niveles de testosterona

0
85
Músculos-de-vikingo-HotSweetHome

La testosterona no tiene que ver nada más con lo sexual, también te ayudará muchísimo si estás comenzando a ejercitarte

Por HotSweetHome

La testosterona es la hormona más importante para la sexualidad masculina, también las mujeres la tienen, pero en menor cantidad. Esta hormona está relacionada a los cambios físicos, los músculos, cambio de voz, vello facial, entre otros. Así que te daremos algunos consejos para aumentar de forma natural tu testosterona.

  1. Lleva una vida saludable

Llevar una vida saludable es un consejo que no solo te ayudará a aumentar tus niveles de testosterona, sino que también ayudará en todos los aspectos de tu vida. Intenta llevar una dieta que te ayude a mantener una vida equilibrada: consume las proteínas que necesitas sin dejar a un lado los hidratos de carbono.

  • Incluye algo de pesas

No le tengas miedo a las pesas, es normal si al principio no levantas mucho peso, poco a poco irás mejorando. No lo olvides, lo mejor que puedes hacer es tener una rutina de ejercicios que incluya levantar bastante peso.

  • Tener una vida sexual activa

Sabemos que las personas que llevan una vida sexual activa tienen altos niveles de testosterona, y ¿por qué no seguir este consejo? si no tienes pareja la masturbación también funciona.

  • Tomar el sol

Si, tener tus días de playa te ayudarán a subir tus niveles de testosterona, al igual que consumir algún suplemento que tenga vitamina D, y si no vives cerca de una playa intenta tomar un poco de sol en alguna terraza.

  • Llevar una vida sin estrés

Aunque se lea difícil y claro que lo es, buscar tener una vida sin estrés te ayudará bastante a subir la testosterona de manera natural.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí