Descifra por qué en la playa el alcohol te afecta más

0
69
en-la-playa-el-alcohol-te-afecta-más-HotSweetHome

Si has tenido la sensación de que, al estar en la playa, las cervecitas te marean más rápido y pensaste que era cosa tuya, o que estabas loco, pues te contamos que existe una buena explicación

Por HotSweetHome

Hemos escuchado cualquier cantidad de especulaciones de muchas personas con respecto al hecho de que en la playa se emborrachan más rápido, unas con algo de sentido y otras no tanto, que si el vaivén de las olas marea a cualquiera, que eso es porque están a nivel del mar o porque les da más sed.

La verdadera causa

La verdad no se trata de la playa en sí, en cualquier lugar que haga calor pasa de la misma manera, y es que precisamente es el calor el responsable, porque, para nadie es un secreto que el alcohol deshidrata, de ahí la sensación molesta de la boca seca y mucha sed de la resaca, y cuando estamos en la playa o en cualquier lugar donde haga calor, nuestro cuerpo ya está deshidratado y normalmente cometemos el error de quitarnos la sed con una cerveza bien fría o cualquier bebida alcohólica helada.

En consecuencia, bebemos para hidratarnos y reponer líquidos y terminamos deshidratándonos más rápido, haciendo que el proceso que le lleva a nuestro cuerpo embriagarse sea más acelerado.

Peligros

Hay que tener en cuenta que el alcohol es dañino para la salud, y ponerse en estado de ebriedad es riesgoso, en especial en lugares calientes porque la deshidratación no permite que el cuerpo pueda regular su temperatura y eso puede causar un colapso.

Recomendaciones

Es preferible que evites las bebidas alcohólicas, pero si quieres tomarte unos tragos, hazlo con responsabilidad y conciencia, mantente muy hidratado, tomando agua durante todo el día, evita las mezclas de bebidas con azúcar, porque éstas tienen sus propios componentes deshidratantes;  así evitarás que tu cuerpo colapse y disfrutarás más.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí