Picara y juguetona, esta venezolana asegura ser una muñeca de revista, ¿Quieres saber por qué?

0
580
Dempsey Modelo Venezolana ropa interior Intagirl HotSweetHome

Si por algo se caracteriza esta mujer es por ser un alma libre, sin prejuicios ni tapujos, ella está determinada a ser feliz y hacer todo lo que le gusta.

Dempsey es una apasionada al mundo fitness, y vaya que su cuerpo así lo confirma. Una figura de ensueño, líneas bien tonificadas y una cintura para enmarcar que resaltan un abdomen y una cintura de diez. Le gusta llevar una vida saludable y a menudo comparte contenido realizando sus rutinas de ejercicio.

Ella siempre se muestra en sus plataformas digitales tal y como es, autentica, sensual, artística y liberal. No hace caso a lo que puedan pensar los demás y ella simplemente persigue sus sueños y su felicidad.

Actualmente la hermosa venezolana se encuentra erradicada en México y tiene muchas metas por cumplir, que estamos seguros que, con su carácter y determinación, acabará consiguiendo todo lo que quiere.

Dempsey tiene una mirada muy picara y seductora. Sus publicaciones son bastante traviesas y tiene unas cuantas fotos de infarto, pero siempre manteniendo la elegancia y la categoría que semejante mujer debe tener en todo momento.

Dicen que las mejores experiencias nunca se olvidan, ¿Crees poder olvidar a esta perfección de mujer después de contemplar su sensualidad? Averigüémoslo y veamos si estás de acuerdo con ella, que dice ser toda una muñeca de revista.

Fotografías de @migueltorrealbafotos

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí