Demi Rose: Una diosa esculpida sin remordimientos

0
1843
DEMI-ROSE-HOTSWEETHOME

Si no creíamos en el amor a primera vista, con Demi Rose ahora sí lo hacemos. Esta modelo está tan divina, que no podemos negar que tan solo con verla, sentimos mariposas por ella

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Demi Rose no puede pasar desapercibida en ninguna de sus publicaciones, y estamos seguros de que no debe esmerarse para lograrlo, pues con las curvas que posee no es mucho lo que debe esforzarse para hacerse notar y resaltar entre tantas mujeres. Una de sus más recientes imágenes la muestra con una reveladora lencería que no pudo cubrir todos sus increíbles atributos.

Todos la amamos

Esta modelo cuenta hasta la fecha con casi 15 millones de seguidores, y no es para menos, pues cada vez que aparece en las redes sociales o en alguna otra publicación de gran alcance, se hace más popular.

Además, si nos ponemos a ver a sus seguidores, hasta los grandes famosos la siguen. Definitivamente, todos estamos atónitos con ella y no nos podemos perder ningún detalle, tenemos que apreciarla como la reina que es.

Cuerpo de infarto

Demi, tiene acostumbrado a su público a disfrutar de sus poses más seductoras, pero sobre todo, de su pronunciada figura que se ha convertido en el sueño de muchos fans. Sus fotos no solo en bikini, sino hasta con los disfraces menos pensados, pero muy sexys, la han hecho muy popular. Ella es una sensación y es difícil no prestarle atención a tanta belleza.

La lencería es su mejor amiga

Ella sabe que la lencería nos encanta, y más si usa sus increíbles trajes cortos, demostrando de lo que realmente está hecha. No tiene nada de qué preocuparse, si es tan única que no hay nada que le quede mal, e incluso, somos fanáticos totalmente de su poca ropa y de toda la producción que tiene detrás de sus sesiones. Sus trajes son tan impresionantes, y ver una sola foto de ella no basta.

De hecho, viajar por todo el mundo mostrando su increíble cuerpo debe ser su pasatiempo favorito, es una diosa y todos estamos de acuerdo con eso. Y realmente, ¡debería ser parte de las Maravillas del Mundo!

La foto a la que nos referimos, y que les dejamos en este post, muestra a esta bella mujer con un conjunto de ropa interior de encaje negro que dejó al descubierto mucha más piel de la que cubrió. Ella acompañó este sexy y ligero atuendo con unas botas altas hasta las rodillas, una chaqueta roja de patente y unos lentes de sol a juego.

DEMI-ROSE-HOTSWEETHOME
DEMI-ROSE-HOTSWEETHOME
DEMI-ROSE-HOTSWEETHOME
DEMI-ROSE-HOTSWEETHOME
DEMI-ROSE-HOTSWEETHOME
DEMI-ROSE-HOTSWEETHOME
Ver esta publicación en Instagram

Viviendo mi mejor vida 💛 @lolo_creativ

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí