Delivery: Seguridad, confort e inmediatez al alcance de tu teléfono

0
163
Young delivery person, riniging on intercom while checking the addres on his mobile phone, so he could deliver to a customer on time, while wearing protective gloves and face mask during corona virus pandemic

Pedir a domicilio ya no se trata de que te lleven la comida a tu casa, sino de que te lleven lo que se que necesites en donde te encuentres

Por HotSweetHome

Con tan solo una llamada o entrar a una aplicación desde tu dispositivo móvil, podrás comprar lo que se te antoje al momento, y cuando te decimos: “lo que se te antoje”, te estamos hablando de todo, desde comprar una pizza hasta pedir un mercado. Incluso, puedes pedir una pieza de ropa o el último perfume que acabas de ver en alguna página de Internet o revista. Y lo mejor de todo, te llega en tiempo record y con esa seguridad de pago que tanto te preocupa.

Sus principales beneficios son:

  • Suelen trabajar en horarios hasta la madruga, y durante todos los días de la semana, por lo que, la hora y el día no son un problema.
  • Ahorrarás tanto tiempo, que podrás seguir en pijama, en tu labor de oficina o haciendo cualquier otra cosa, mientras tu pedido llega a donde estés.
  • Pagar, es tan sencillo como pedir. Aceptan dinero en efectivo o por transferencia, en bolívares, dólares y euros, y si no puedes realizar un pago móvil o Zelle, llevan el punto de venta hacia ti.
  • Ahorras gasolina, y esto sí que es importante.
  • Si te olvidaste de un compromiso, y necesitas un regalo, hasta con lazos te lo hacen llegar.
  • Si eres recurrente en los pedidos, disfrutas de descuentos especiales en mercancía o en el propio servicio.
  • Tener que recorrer diversos establecimientos para encontrar un producto ya no será un dolor de cabeza, y al comprar, solo preferirás pedir a delivery.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí