
Pedir a domicilio ya no se trata de que te lleven la comida a tu casa, sino de que te lleven lo que se que necesites en donde te encuentres
Por HotSweetHome
Con tan solo una llamada o entrar a una aplicación desde tu dispositivo móvil, podrás comprar lo que se te antoje al momento, y cuando te decimos: “lo que se te antoje”, te estamos hablando de todo, desde comprar una pizza hasta pedir un mercado. Incluso, puedes pedir una pieza de ropa o el último perfume que acabas de ver en alguna página de Internet o revista. Y lo mejor de todo, te llega en tiempo record y con esa seguridad de pago que tanto te preocupa.
Sus principales beneficios son:
- Suelen trabajar en horarios hasta la madruga, y durante todos los días de la semana, por lo que, la hora y el día no son un problema.
- Ahorrarás tanto tiempo, que podrás seguir en pijama, en tu labor de oficina o haciendo cualquier otra cosa, mientras tu pedido llega a donde estés.
- Pagar, es tan sencillo como pedir. Aceptan dinero en efectivo o por transferencia, en bolívares, dólares y euros, y si no puedes realizar un pago móvil o Zelle, llevan el punto de venta hacia ti.
- Ahorras gasolina, y esto sí que es importante.
- Si te olvidaste de un compromiso, y necesitas un regalo, hasta con lazos te lo hacen llegar.
- Si eres recurrente en los pedidos, disfrutas de descuentos especiales en mercancía o en el propio servicio.
- Tener que recorrer diversos establecimientos para encontrar un producto ya no será un dolor de cabeza, y al comprar, solo preferirás pedir a delivery.
Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:
Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome