De la peor a la mejor: Ranking de películas del reconocido actor venezolano Edgar Ramírez

0
615
Edgar Ramírez HotSweetHome.com

A continuación, te dejamos una escala de la peor a la mejor filmación del actor venezolano Edgar Ramírez. ¿Listos para conocerla?

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Según la puntuación que les da la Base de datos de películas en Internet (Internet Movie Datebase ‘IMDB’), mencionemos el ranking que denota el influente portal de cine (créditos), para el actor venezolano Edgar Ramírez.

Los últimos días del crimen

Edgar Ramírez HotSweetHome.com

Esta película que fue estrenada el 5 de junio de 2020, está señalada con un puntaje de 3,6 estrellas. El film que trata de un plan del gobierno de Estados Unidos  que quiere imposibilitar el terrorismo y la delincuencia como respuesta final a estos actos ilegales, es catalogada como una de las peores películas de su carrera como actor.

Punto de quiebre

Edgar Ramírez HotSweetHome.com

La película filmada en el 2015, donde un joven agente del FBI se infiltra en un equipo de atletas de deportes extremos, en el que sospecha que son los autores de una serie de robos corporativos. La misma, es encasillada como una de las peores de su listado, con  5,3 estrellas.

La red avispa

Edgar Ramírez HotSweetHome.com

La historia de cinco presos políticos cubanos, que han sido privados de libertad por Estados Unidos, desde finales de la década de 1990 por cargos de espionaje y asesinato, tiene un puntaje de 5,8 estrellas. Se estrenó en el 2019.

Domino

Edgar Ramírez HotSweetHome.com

Un relato de la vida de Domino Harvey. La hija del actor Laurence Harvey abandonó su carrera como modelo Ford para convertirse en cazarrecompensas. Obtiene 5,9 estrellas, y no es considerada como una de las peores de su recorrido profesional.

Líbranos del mal

Edgar Ramírez HotSweetHome.com

La película estrenada en el año 2014, trata de un policía de New York que investiga una serie de delitos, y une fuerzas con un sacerdote poco convencional para combatir las posesiones que aterrorizan a su ciudad. Dentro del ranking, obtuvo un puntaje de 6,2 estrellas, siendo un buen proyecto donde Edgar tuvo participación.

Manos de piedra

Edgar Ramírez HotSweetHome.com

6,6 estrellas obtiene el film donde el legendario Roberto Duran y su igualmente legendario entrenador Ray Arcel se cambian la vida. Fue estrenada en el 2016.

Gold

Edgar Ramírez HotSweetHome.com

Kenny Wells, un buscador desesperado por un golpe de suerte, se une a un geólogo y emprende un viaje para encontrar oro en una jungla de Indonesia. Película que alcanza el 6,7 de estrellas por el prestigioso portal de cine, siendo una de las mejores películas de Edgar Ramírez. Se estrenó en el año 2018.

Libertador

Edgar Ramírez HotSweetHome.com

Película que se estrenó en el 2014, y refleja a Simón Bolívar librando más de 100 batallas contra el imperio español, en América del Sur. El film obtuvo 6,8 estrellas. Es una de las mejores interpretaciones de Edgar Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí