La cubana Dayamí Padrón nos regala su voluptuosidad en unas divinas imágenes

0
137
Dayamí Padrón HotSweetHome

Dayamí Padrón es una voluptuosa cubana que se dio a conocer en el mundo del modelaje tras su participación en el concurso de belleza Nuestra Belleza Latina. Desde entonces, la transformación de su cuerpo y de su carrera es admirable

Por HotSweetHome

Dayamí Padrón es una cubana de piel canela, ojos color caramelo y una melena larga, la combinación perfecta para poner en calor a cualquier hombre, además sin mencionar las explosivas medidas de su cuerpo que provocan a quien sea.

El modelaje

Se dio a conocer tras su participación en la segunda edición del concurso de belleza ‘Nuestra Belleza Latina’, en el que figuró como finalista. Durante sus pasos en ese proyecto, deleitó a todos por como dominaba las pasarelas con su seguridad y picardía.

Dayamí Padrón HotSweetHome

La actuación

Una vez cumplido su sueño de ser modelo, tuvo participaciones en la cadena de televisión Telemundo y Univisión, sirviendo de actriz en proyectos: “Una Maid en Manhattan”, “RPM Miami”, “Perro Amor” y “Alguien te mira”.

La música

Sin dejar cabos por atar, a esta cubana también le gusta cantar, y así lo ha resaltado en diversas ocasiones, sobre todo, en su más reciente sencillo titulado “Original” junto a la colaboración de Sr. Nohaya. Padrón afirmó haber llegado por fin a grabar profesionalmente, lo que para ella era todo un sueño.

Dayamí Padrón HotSweetHome
Dayamí Padrón HotSweetHome

Te puede interesar: Yesy Naya, una cubana de puro fuego

Dayamí Padrón HotSweetHome
Dayamí Padrón HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí