Datos que no conocías sobre la moto más ligera del mundo

0
426

A los amantes de las motos les traemos esta nota que no solo les revela cuál es la más ligera del mundo, sino que detalla todos los componentes que le atribuyen esta particular característica.

Se trata de la FX Mountain Moto, fabricada por la empresa neozelandesa FX Bikes, que se diferencia de todas las demás por ser una especie de híbrido entre una bicicleta de descenso y una moto de campo.

Estas motos que son construidas con motores japoneses de 4T de 125, 150 y 190 cc, pesan solo 57 Kg, y es que para aquellos que las fabrican, mientras menos pesada; será más atractiva y llamativa para quienes deseen tenerla.

Aunque no parezca algo novedoso, el mezclar características de una bici y una motocicleta, hacen de este invento algo realmente práctico.

FX Bikes usó lo más novedoso en el área, y los componentes fueron adaptados para crear su “Mountain Moto”. Es así como su motor Daytona 4T, la convirtió en una opción realmente idónea para los fanáticos de este vehículo de dos ruedas.

Sus fabricantes utilizaron componentes de calidad que incluyeron desde llantas Takasago Excel, accesorios Acerbis, hasta suspensiones traseras Öhlins. También usaron cuadro de acero tubular hasta chasis de titanio.

 La FX Mountain Moto está valorada entre los $ 3.995 hasta los $11.000. Este precio varía según las características u opciones que quiera agregarle el comprador, según sean sus gustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí