Enamórate del irresistible cuerpo de Danna Isabel

0
1300

La exvirreina de belleza colombiana Danna Isabel, causa furor en las redes sociales, demostrando porqué es conocida como una mujer que cautiva con su avasallante personalidad

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Danna Isabel, es una exreina de belleza y eso se le nota. Sus constantes y calientes publicaciones en las redes sociales, dejan por sentado que ella es una mujer con todos los atributos para cautivar al mundo entero.

Para ella, el cuidado que da a su portentosa estructura corporal, forma parte de un estilo de vida. Es por ello que se concentra en cultivar hábitos saludables de alimentación, acompañados de unas cada vez más demandantes rutinas de acondicionamiento y entrenamiento físicos.

Más de Danna

  • Para sus allegados, Danna es un huracán, puesto que es la dueña de una personalidad arrolladora.
  • Es la influencer de más de 500 mil seguidores en redes sociales.
  • Es bien conocida por exhibir sin tapujos su perfecta anatomía.
  • Danna ha expresado que le encanta fotografiarse sin complejos.
  • Es alegre y posee una encantadora sonrisa.

Danna Isabel, ha comentado en varias entrevistas que le gusta “hacer el bien sin esperar nada a cambio”. Con sus fotos hemos visto que le gusta ver feliz a los demás.

Danna no es solo un rostro hermoso, con unas poderosas y atrayentes curvas; esta colombiana estudia psicología, ya que tiene un hermano menor que requiere de cuidados especiales. Él ha sido, sin dudas, la principal motivación para especializarse en esta carrera. “Quise estudiar todo este proceso ya que me permite entenderlo mejor y ayudarlo”.

Finalmente, debes saber que esta preciosa mujer, es conocida en el medio por ser sumamente sencilla y humilde, a pesar de poseer un arsenal físico que enciende las pasiones más profundas en los hombres.

¡Basta de hablar! Aquí te mostramos una serie de sus fotos más calientes.

Danna Isabel HotSweetHome
Danna Isabel HotSweetHome
Danna Isabel HotSweetHome
Danna Isabel HotSweetHome
Danna Isabel HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí