Daniella Navarro: La transformación de madre a diosa

0
1287

Daniella Navarro, ahora presume su espectacular transformación física, luego de dar a luz a su primera hija, Uguiella

Por HotSweetHome

La actriz venezolana de 36 años de edad y madre de una hermosa  niña, había perdido su esbelta figura, pero comenzó a entrenar arduamente hace ya un tiempo, para recuperar esa silueta que la hizo saltar a la palestra pública, junto a su indiscutible talento.

Constancia y dedicación

Daniella Navarro, tras haberse convertido en madre en 2017, demostró que pudo recuperar su figura y no dudó en enseñarla. En las imágenes a las que hacemos referencia en este post, la artista que es seguida por más de un millón de personas en sus redes sociales, ahora aparece con muy poca ropa y con diminutos bikinis. Ella ha escrito en varias publicaciones que quiso mostrar los resultados que le ha dado tener una buena alimentación y cómo esto la ayudó a nivel emocional.

Esta preciosa actriz con amplia trayectoria internacional, quién además ha posado para la revista “Urbe bikini”, no deja de acaparar la atención de quienes la siguen, y sus calientes publicaciones lo confirman.

Para que tengas el placer de disfrutar de cerca el radical cambio de Daniella Navarro, te obsequiamos a continuación, una breve muestra de sus exquisitos atributos, luego de tomar la decisión de transformarse en toda una sexy y espectacular mujer.

Daniella Navarro instagirl HotSweetHome
Daniella Navarro instagirl HotSweetHome
Daniella Navarro instagirl HotSweetHome

Te puede interesar: Sabrina Salemi: Una venezolana cargada de talento y sensualidad

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí