La Antioqueña Daniela Vargas nos comparte sus más ÍNTIMOS SECRETOS, y algo más…

0
650
Daniela Vargas Tiktok HotSweetHome

Con 27 años, futura ingeniera, amante del futbol y la lectura, empresaria, le encanta bailar y modelar, sin duda Daniela Vargas ha sido creada para conquistar corazones, y es que, si la perfección se ve reflejada en una mujer, tiene que ser en esta una señal inequívoca de su existencia.

Creció desde muy pequeña rodeada de vegetación en una finca cafetalera donde la antioqueña desarrolló amor y pasión por la naturaleza. Daniela se describe como un ser muy espiritual y con una conexión importante hacia sus seres queridos en especial su familia.

Su mente al desnudo

La diosa colombiana es amante de lo intelectual y siempre anda en busca de adquirir nuevos conocimientos, es una fanática de aprender y desarrollar sus habilidades intelectuales.

Una de sus futuras metas es recibirse como ingeniera ambiental, además, tiene como pasatiempo favorito la lectura y aprender nuevos idiomas.

Todo esto lo logra Daniela gracias a su gran determinación. Hablamos de una mujer persistente en lo que quiere y que trabaja duro y nunca lo deja de intentar. Ella además hace énfasis en que la disciplina y la organización en su vida han sido vital para alcanzar lo que se propone.

El modelaje en la vida de Daniela

Comenzó su carrera como modelo desde muy pequeña y participó en varios certámenes de belleza, donde logró distintos galardones incluso alcanzando a ser la reina de su municipio natal Caicedo en Antioquia, Colombia.

Viajar es uno de los pasatiempos favoritos de la colombiana, conocer nuevas culturas y vivir nuevas experiencias que la hagan sentir viva y que además le aporten un extra en el crecimiento personal.

Actualmente se encuentra desarrollando varios proyectos profesionales, y es que, por si fuera poco, también es empresaria y socia de un club del fútbol femenino colombiano, deporte al que es fanática y sigue con gran pasión.

Asegura que los pilares fundamentales de su vida son Dios, su familia y sus amigos más cercanos.

Daniela Vargas Tiktok HotSweetHome
Daniela Vargas Tiktok HotSweetHome
Daniela Vargas Tiktok HotSweetHome
Daniela Vargas Tiktok HotSweetHome

Agencia: @inmodelsgroup

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí