Daniela Salazar, la bomba sexy colombiana que impacta por donde la veas

0
1005

La youtuber colombiana Daniela Salazar sabe cómo impactar en Instagram, porque su belleza ha sobrevalorado los límites de lo perfecto, y sin duda es una diosa divina que te llevará al borde de locura

Por HotSweetHome

Daniela Salazar es una youtuber y modelo colombiana, que tiene una interesante cantidad de seguidores en Instagram, y es porque sus fotos hablan por sí solas de lo mamacita que está, posando en bikini, que sin duda le quedan espectaculares y deja sin palabras a cualquiera.

Se puede notar que esta chica es muy divertida, porque le encanta hacer reels de comedia y moda en Instagram, además, otro dato es que se considera amante de los perros.

Recorrido artístico y profesional

Daniela estudió Derecho y se inició como fashionista, incluso, en su Instagram se puede notar que siempre le gusta estar a la moda. Además, ha participado en los videoclips de exitosas canciones como “La Curiosidad” de Maluma, y “Una Lady como Tú” de Manuel Turizo.

Emprendedora y soñadora

La hermosa colombiana es multifacética, le gusta hacer de todo un poco, se considera una persona disciplinada y soñadora. Tiene sus propios emprendimientos: de accesorios, llamado By Daniela Salazar; de cuidado facial, llamado Ikuals Skin Care; y de ropa deportiva, llamado 10ActiveByDS. También, Daniela tiene un podcast llamado Tenemos Que Hablar.

Si Daniela viviera en el Olimpo, sin duda sería la envidia de la misma Afrodita; esta diosa es todo lo que has buscado para satisfacer tus deseos más perversos. Ve a echar un vistazo a sus fotografías que están que arden.

Daniela Salazar Intagirl HotSweetHome
Daniela Salazar Intagirl HotSweetHome
Daniela Salazar Intagirl HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí