Daniela Barranco, la sexy influencer que se convirtió en el crush de grandes y chicos

0
1171

Daniela Barranco, se ha caracterizado durante todo este tiempo por su forma de ser tan única y por su talento extraordinario que la está llevando a lograr el éxito que se merece

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Cada vez que la cantante e influencer venezolana Daniela Barranco cuelga una foto en sus redes sociales, viene con más de una sorpresa, y eso nos hace sentir orgullosos de ella. Está llevando su música a otro nivel y nosotros somos testigos de eso.

Su talento la caracteriza

Barranco, desde que empezó como cantante, ha demostrado su gran talento, canciones como ‘Eclipse’ y ‘Shot’, así lo confirman. Además, hay que recordar que su carrera desde un principio se caracterizó por estar en plataformas que permitieran expresar su talento y su hermosa personalidad.

Igualmente, con su hermana Mariale, podemos confirmar que el talento viene de familia y eso nos encanta.

Artista refrescante

Daniela fue reconocida en la 8va Edición de los premios Pepsi Music como «artista refrescante», algo que, definitivamente, nos enorgullece. Asimismo, el live sesión en el que participó, demostró que puede adaptarse a cualquier género ¡y prometió que próximamente su música cambiará a lo que siempre quiso!

El humor es parte de su día a día

Dani desde Vine ha hecho reír a muchos con sus ocurrencias, y en la actualidad, en Instagram, en donde tiene 971 mil seguidores, ha sido la mejor plataforma para mostrarle al mundo sus experiencias de una manera más jocosa.

Su estilo es único

Se nota el crecimiento de Barranco y lo fantástica que se siente con ella misma, sus cualidades la hacen sumamente especial, pero no podemos dejar a un lado que es hermosa de cualquier forma en que se muestre.

A nuestra querida Dani, le deseamos el mejor de los éxitos, y ya estamos atentos y muy orgullosos de lo estupendo que será su carrera musical.

https://www.instagram.com/p/B-kzxmil711
https://www.instagram.com/p/B1rwVjPFZ1k/
https://www.instagram.com/p/B0J7CzclLRk/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí