Dakota James, una chica con pura dinamita

0
870
DAKOTA-JAMES-HOTSWEETHOME

Sin prejuicios y sin escrúpulos, a Dakota James no le importa enseñar de más y dejar a más de uno sin poder respirar por sus poses deleitables, que dan ganas de verla por todo un rato

Por HotsweetHome
@hotsweethome_

Ser sexy no le cuesta nada a la fenomenal rubia, Dakota James, quien con su extraordinario físico y sus fascinantes ojos azules seduce a quien le plazca. Ella no le teme a nada y demuestra siempre lo sensual que es.

Sexy de cabeza a pies

Para acompañar su belleza, Dakota tiene perforados los hoyuelos de su rostro, y la hacen ver de maravilla. Asimismo, en su cara se le nota que puede tener en sus manos a quien quiera.

Ver sus fotos es deslumbrar a cualquiera, y así tiene consternados a 528 mil seguidores, nosotros de hecho, somos parte de sus admiradores. ¿Quién no podría alucinar con esta mujer? Igualmente, no se puede dejar por fuera sus fascinantes tatuajes, que hacen de ella un espectáculo.

29 años seduciéndonos

La hechizante James, según Instafitbio, tiene unas medidas de 36-25.5-36. El tamaño de su cintura, son una de las razones de tenernos tan extasiados.

Gracias a sus peculiares fotos, Dakota ha conseguido la atención de todo el mundo, y este año, ella lo considera como uno de los mejores gracias a la reputación que consiguió durante todo este tiempo.

Nos roba el corazón

De igual manera, con nosotros ella puede conseguir lo que quiera. Con sus excepcionales fotos que no dejan para la imaginación, es muy poco probable no darle la oportunidad que se merece.

Esperamos que siga influyendo a más de uno con su cuerpo, pues en la biografía de su red social Instagram, señala que es ganadora de premios de Bikinis Fitness. Dakota James no deja de sorprender, y queremos saber cuáles otros secretos nos tiene escondidos.

DAKOTA-JAMES-HOTSWEETHOME
DAKOTA-JAMES-HOTSWEETHOME
DAKOTA-JAMES-HOTSWEETHOME
DAKOTA-JAMES-HOTSWEETHOME
DAKOTA-JAMES-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí