Cristiano Ronaldo y su Bugatti Centodieci de 8 millones de euros

0
48
Bugatti Centodieci HotSweetHome

Un auto de lujo, para un hombre con gustos exquisitos

Por HotSweetHome

En otras oportunidades, Cristiano Ronaldo ha deslumbrado a sus seguidores con la lujosa colección de autos que posee en su garaje, y éste sí que ha dado mucho de qué hablar, la principal razón es su costo de 8 millones de euros, por lo que Cristiano no dudó en pagar cuando la marca apenas terminara de anunciar su posible lanzamiento.

El porqué de esta rápida elección

Por ahora solo habrá 10 ejemplares de esta edición especial, basado en rendir homenaje al modelo EB110 de los años 1991-1995, que a su vez se utilizó para celebrar el 110 aniversario del nacimiento de Ettore Bugatti, el fundador de la marca.

La base de este modelo es el Chiron, con 20 kg menos, permitiendo una unión perfecta de peso y potencia/velocidad, con 1.13 kg por caballo de fuerza. Además, la velocidad máxima de este vehículo de Bugatti es de 380 km/h, 1600 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 6.1 segundos, la cual dará la sensación de experimentar un circuito de Fórmula 1.   

Aunque, esta máquina sigue en prueba, para descartar cualquier percance que pueda presentar. Sin embargo, se especula su color, modelo de llantas, detalles mínimos y parte interior, pero de seguro será una locura de lujo.

Datos interesantes

La lista de autos de Ronaldo, incluye marcas como: Ferrari, Mercedes-Benz y otros autos de esta marca Bugatti.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí