Corina Smith: Una cosita sexy con poquita ropa

0
966

Corina Smith es una preciosa cantante, compositora y actriz venezolana, quien ha dado mucho de qué hablar, tanto por su talento como por lo sexy que luce en todas facetas

Por HotSweetHome

Corina Smith es una joven que tras su paso por la serie juvenil “Somos tu y yo” y “No Puede Ser”, ganó bastante popularidad por su papel de “María Corina”. Tras esos proyectos, se mudó a los Estados Unidos para realizar su carrera universitaria en la rama de finanzas. Al culminarla, se dedicó de lleno a la música, destacándose como compositora y cantante de sus diversas canciones, posicionando alguna de ellas en los primeros lugares en su país Venezuela, ganándose el respeto y cariño de una cantidad inmensa de  fanáticos.

Desde sus primeras apariciones en la pantalla chica venezolana, Corina se ha mostrado muy dulce y la vez muy sensual, dejando verse en múltiples ocasiones con bikinis muy pequeños que dejan al descubierto el cuerpazo tan sexy y provocativo que tiene. Además, también ha impuesto moda con atuendos extrovertidos en apariciones de sus videos, ruedas de prensa y hasta como luce en sus redes sociales.

Su trabajo en la industria de la música le ha permitido residir en Estados Unidos y Puerto Rico para llevar su carrera artística a otro nivel, realizando más colaboraciones con artista de mayor experiencia e inclinándose al estilo urbano.

Estos cambios en Smith también le han proporcionados diversos cambios en su físico, como de verla pelinegra o con su melena bastante rubia, que le hacen parecer toda una diosa, gracias a las facciones perfectas y tan hermosas de su juvenil rostro. Para que lo aprecies por ti mismo, te compartimos las más sexys fotografías de esta rubia espectacular.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí