No limites tu capacidad de seductor por no ser guapo, seduce con una mirada, eso bastará
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Seducción y superación, es una aplicación exclusivamente para hombres que tiene como fin, dar consejos para seducir a mujeres, y a su vez como aprender a quererse a sí mismo. La plataforma también imparte talleres de seducción para todo el que quiera ser feliz. Aseguró, David del Bass, fundador del proyecto.
La seducción es un arte que se puede estudiar y aprender, es posible hacer que las cosas sucedan sin importar que tan guapo seas o no.
Sé la mejor versión de ti
No seas el típico hombre fanfarrón que aparenta lo que no es ante una mujer solo por caer bien o querer llamar su atención. Para que puedas ligar o seducir a alguien, demuestra siempre lo mejor de ti, sin mentiras; exprésate con un buen lenguaje, muestra una imagen limpia y habla de temas interesantes.
Acéptate tal y como eres para luego buscar aceptación en los demás. Al final, la verdadera personalidad siempre sale a la luz tarde o temprano.
El autoestima siempre en alto
Si nadie cree en ti, ¿Te importa? Ponte límites, retos y metas a ti mismo. Hay personas que dicen amar a otras, pero se olvidan de ellos mismos, entonces ¿Cómo puedes amar a alguien si tú mismo no te amas? Siempre con el autoestima en alto confiando plenamente en tus habilidades.
En los cursos de Seducción y Superación comienzan con una ventana que los entrenadores llaman Juego Interno. “Se trata de todas aquellas creencias y sensaciones que sentimos internamente y manifestamos hacia el exterior”.
Utiliza tu conocimiento y amplíalo
El saber qué atrae a una mujer y qué es lo que quiere o busca, a veces se torna complicado, pero no imposible, es decir, sí es difícil seducir a una mujer en una primera cita, pero lo puedes lograr con gestos sencillos, una mirada, frases bonitas, temas de interés, y un sin fin de cosas simples. La seducción profunda aplica para una persona que conoces y sabes cuáles son sus gustos para comprender lo más importante e interiorizarlo.
Comúnmente los hombres son los que toman la iniciativa de invitar a salir o hablar con una mujer, pero actualmente las mujeres han decidido romper esos esquemas y son las que dan el primer paso. Y mientras un hombre se siente atraído por el físico de una dama, ellas se fijan en una personalidad interesante, inteligente y poderosa.