Consejos útiles para verte mucho más guapo

0
292
verte más guapo HotSweetHome

Si no sabes aprovecharlo, el ser agraciado no te dará privilegios y lo que lograrás será malgastar ese don en cosas patéticas

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Si eres un hombre lindo, tienes altas posibilidades de conseguir lo que quieres de una forma más fácil, así que no desaproveches el regalo de tus genes. Pero si piensas que todo se basa en cómo luces físicamente, y no por cuidar lo que haces, hará que te veas menos guapo.

Tus acciones dependerán de que tan atractivo te verás, así que no lo arruines, te daremos los mejores consejos para que cuides más de ti:

No te ves genial fumando

Capaz pienses que tener un cigarro en la mano te hará ver sexy, pero el fumar y el beber demasiado, perjudicará tu salud y habrá muchas mujeres que tomen en cuenta eso para una relación.

Arregla tu postura

Verte encorvado, con cara de pocos amigos, no te hará ver para nada genial, y menos si quieres atraer, te verás totalmente cerrado a que las personas te hablen, y no tendría mucha razón tener una cara bonita, pero con aspecto de que odias al mundo.

Cuida tu sueño

No dormir bien hará que aparezcan ojeras y que se te hinchen los ojos, y no hay nada peor como despertarte de mal humor y de pocos amigos. Igualmente, te verás agotado y nada activo, y se reflejará siempre en tu físico.

No seas flojo

Si no haces nada por tu vida, no te gusta dar una mano, la verdad es que si eres una persona floja no te verás para nada atractivo. Un hombre que le guste ayudar, tendrá muchos puntos ganados, ser servicial con los demás se verá muy llamativo de tu parte.

No te estreses

Sentir como el ánimo está por el piso, te perjudicará tanto en las emociones, así que mejor relájate, a veces las cosas se salen de control, y no son tu culpa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí