¿Te atreverías? Conoce más acerca de la depilación masculina

0
102
depilación masculina HotSweetHome

Se decía que mientras más velludo fuera un hombre, más atractivo se veía, ahora eso quedó en el pasado  

Por HotSweetHome

Depilarse no es solo un buen hábito para la mujer, esta es una rutina de higiene corporal ahora la llevan a cabo todos, incluyendo a los hombres. Y aunque puede que no sea del todo fácil para cualquiera, existen múltiples opciones encontradas en el mercado con respecto a este tema. Por lo que, estas propuestas, te ayudarán a erradicar por completo o parcialmente, el volumen de tu vello corporal.  

Depilación con cera

El producto, puede estar en frío o caliente. Lo puedes usar en cualquier estación del año, teniendo una duración de más de 10 días. Las únicas recomendaciones es que no la uses en el rostro, para que evites dolores e irritaciones.

Crema depilatoria

Su uso está indicado para pieles normales y su principal función es remover los vellos sin dolor en las áreas de la espalda, pecho brazo y pernas. Tiene una duración de cuatro a cinco días.

Rasaduras

La serie 6000 Philips, se considera la aliada para quienes buscan un afeitado que no les irrite la piel, y puede realizarse en húmedo o seco.

Tratamiento de láser o luz pulsada

Siguiendo los estudios de expertos en estos temas, esta depilación es la más segura, menos dolorosa y mayormente duradera en la piel, gracias a la erradicación del vello desde su crecimiento. Los resultados suelen lograrse en más de una sesión y no causan efectos secundarios. Usarla en invierno es ideal.

Antes de realizar cualquiera de estas depilaciones, asegúrate de que tu piel esté en óptimas condiciones; seguramente lograrás un buen resultado.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí