Conoce las 7 mejores películas de acción de la historia

0
321
Conoce-las-7-mejores-películas-de-acción-de-la-historia-HotSweetHome

Lo bueno también está en la acción, las cotufas se acaban más rápido gracias al efecto que este género causa en los amantes del cine

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Entre uno de los títulos memorables y reconocidos tenemos impregnados en sangre y sudor y pólvora, como una de las películas icónicas del género que se basa en disparos, cuchillos y toda la acción que puedes imaginarte, pero no es todo lo que existe de acción.

En este sentido, mencionamos el top 07 de las películas más populares y mejores de acción de la historia.

‘Contacto sangriento’ (Newt Arnold, 1988)

Bloodsport sigue a Frank Dux, un artista marcial estadounidense que sirve en el ejército, y decide dejarlo para competir en un torneo de artes marciales en Hong Kong donde pueden ocurrir peleas a muerte.

‘Oldboy’ (Park Chan-wook, 2003)

Después de ser secuestrado y encarcelado durante quince años, Oh Dae-Su es liberado, solo para descubrir que debe encontrar a su captor en cinco días.

‘Hero’ (Zhang Yimou, 2002)

Un oficial de defensa, Nameless, fue convocado por el Rey de Qin con respecto a su éxito al terminar con tres guerreros.

Kung Fu Hustle (2004)

En Shanghái, China, en la década de 1940, un aspirante a gánster anhela unirse a la notoria «Axe Gang», mientras que los residentes de un complejo de viviendas exhiben poderes extraordinarios para defender su territorio.

‘Dos buenos tipos’ (Shane Black, 2016)

En la década de 1970, en Los Ángeles, un par de detectives privados que no coinciden investiga a una niña desaparecida y la misteriosa muerte de una estrella porno.

‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016)

Un mercenario bromista es experimentado, y se vuelve inmortal pero feo, y se propone rastrear al hombre que arruinó su apariencia.

‘Al filo del mañana’ (Doug Liman, 2014)

Un soldado que lucha contra extraterrestres puede revivir el mismo día una y otra vez, el día reiniciando cada vez que muere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí