La polifacética Aida Cortés y sus deslumbrantes ingresos en el OnlyFans

0
474

La polifacética Aida Cortés nos deslumbra cada vez más con sus numerosos talentos y con los millones que gana en su OnlyFans

Por HotSweetHome

La colombiana reveló que gana 100 millones de pesos colombianos, y hasta más, en la plataforma digital OnlyFans, la cual se caracteriza por ser un sitio de suscripción.

El dinero en dicha red es ilimitado, cuenta Cortés, por lo que lo hace todo aún más interesante y le impulsa a seguir en dicha plataforma.

Gracias a la gran receptividad que ha tenido en el OnlyFans, Aida se considera una mujer con libertad financiera, lo cual es una de las cosas más importantes para ella, ya que puede ayudar a su familia y cumplir sus sueños.

Entró a todo ese mundo ya que en algún momento se encontró con la necesidad de conseguir dinero para poder estudiar Negocios Internacionales en la universidad, a lo que le dieron una oferta de trabajo por webcam y ella accedió. Poco a poco fue ganando popularidad hasta que se independizó creando sus propias cuentas, en las que se fueron incorporando sus fieles seguidores.

Se podría pensar que quienes más la siguen son personas colombianas, pero la verdad es que la mayoría son extranjeros, ya que muchos de estos son muy solitarios y aprecian lo virtual.

Familia

Al principio fue duro y tuvo que hacerlo a escondidas de su familia, pero con el pasar del tiempo se filtraron algunos videos en donde aparecía totalmente desnuda, por lo que tuvo que encarar a su familia y contarles todo detalladamente para que lo entendieran y no pensaran que estaba metida en cosas de prostitución. Su familia la apoyó.

Ella se considera netamente multiplataforma, pues se dedica a tiempo completo a sus redes sociales, por lo cual la constancia y la disciplina la han llevado a donde está y a ser una de las mujeres más codiciadas de su país.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí