Conoce el cuidado personal que todo hombre debería seguir

0
416
cuidado personal HotSweetHome

Aquí te mostramos estos consejos fáciles de seguir, si lo que deseas es conseguir ser un hombre que roba la mirada de todas, sigue estos tips para el cuidado personal.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Si lo que buscas es ser un hombre con una mejor impresión en lo que hagas o precisamente para conquistar a una chica, es importante que le prestes atención a tu apariencia y cuidado personal. Toma nota.

La apariencia

Esto tiene un alto nivel de importancia. Así como dice el famoso dicho: “Los hechos valen más que mil palabras» en este caso sería «Un buen aspecto vale más que mil palabras”. Es esencial tener un buen grooming, esto te ayudaría a tener una mejor impresión. Tómalo como tip principal. Mantén un buen cuidado personal.

No cambies tu estilo

Lo más importante de todo, es que tu apariencia sea a decisión propia, sea que lleves barba, estés afeitado, o tengas bigotes, tú eres quien decides cómo lucir. Está bien que sigas los consejos de estilo que otros te puedan aportar, pero siempre, antes de hacer algún cambio a tu presencia, deberías preguntarte si te sientes cómodo con ese cambio de look.

No te compliques

Cuidar tu imagen no debe ser un sacrificio, al contrario, hazlo parte de tu hábito y que sea una forma más para consentirte. Visitar al barbero o aplicar algún producto como tratamiento facial, no lo veas como perdedera de tiempo, sino como tiempo dedicado para ti.

Buena presencia

Sin importar a qué te dediques, no te muestres desarreglado en cualquier ocasión. Lo que vas a conseguir con esto, es dar una impresión de abandono como persona. Así que, trata de andar siempre bien presentado, con la ropa planchada y al menos aplicar alguna fragancia antes de salir.

Ellas los prefieren olorosos

Un buen aroma es algo indispensable antes de salir. Hagamos énfasis en que las mujeres siempre van a preferir a un hombre oloroso, les agrada esto en ellos.

Ojo con los pelos

Los pelos que tengas en tu cabeza, cara o cuerpo, es importante que los mantengas rebajados y emparejados. Te podemos asegurar que, los hombres lobos, no serían los principales de gran impresión.

Una piel cuidada

Existen productos básicos que puedes adquirir que te serán muy útil para mantener tu piel con buen aspecto, vale la pena el sacrificio. En primer lugar, comienza con un limpiador (en gel de preferencia), un humectante y protector solar. Además, considera también, aplicar algún bálsamo para los ojos y labios. Esto resulta ideal para que sigas teniendo una apariencia saludable.

Las uñas

No olvides las uñas, esto no solo lo aplican las mujeres. Al igual que cortarte el cabello, debes estar pendiente de ellas, tanto las manos como los pies. Con que las cortes una vez por semana es más que suficiente. No tendrías buena apariencia si tienes uñas de gavilán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí