Está científicamente comprobado que estas 5 cosas te hacen menos atractivo

0
363
cosas-te-hacen-menos-atractivo-HotSweetHome

Una vida saludable, una buena educación y la belleza interior, bastarán para llamar la atención

Por María Figuera
@hotsweethome_

Nadie quiere sentirse feo o discriminado por la sociedad solo por no tener un rostro bonito y un cuerpo esbelto, algunas personas que son bellas y de rasgos poco vistos, se creen “La última PEPSI del desierto” y son avaladas por usuarios que solo miran lo que hay por fuera.

Ser atractivo no es lo más satisfactorio de este mundo, e incluso, dicen que los bonitos desean la suerte de un feo o persona poco atractiva, quienes en su mayoría son felices viajando, tienen a toda su familia unida, están estables económicamente, no le envidian nada a nadie y puede ser que hasta ayuden a los más pobres en anonimato.

Tú no eliges cómo nacer ni que figura presentarle al mundo, la belleza es un derivado de la genética que proviene de los padres. La tecnología ha avanzado y por ahora solo puedes moldear tu figura y rostro como quieras, sujetándote a cirugías plásticas que en su totalidad no son 100% confiables.

Evita crear estos hábitos en tu vida

El alcoholismo y el cigarrillo

Cada quien decide cómo ser feliz y dañarse su organismo pausadamente, pero lo mejor de todo esto es saber disfrutar lo que haces así sea malo para la salud física, mental y emocional. ¡ES DESAGRADABLE! Besar a alguien que mantenga un olor impregnado a licor y cigarrillo sin importale su salud y la de los demás.

Según un estudio realizado de la Psicología Evolutiva (se centra en cómo la evolución ha moldeado la mente y el comportamiento) dice, que las mujeres prefieren un hombre que no tome ni fume para una relación, a menos que lo hagan moderadamente.

No dormir lo que corresponde

La falta de sueño se manifiesta terriblemente en el rostro por medio de las ojeras, la opacidad de los ojos y la palidez, las cuales causan que te veas menos sano y más cansado. Este punto aunque tenga poca atención, es fundamental para una buena presentación atractiva a donde quiera que vayas.

El superdotado

Siempre hay un hombre que conoces y quiere dársela del mejor en todos los sentidos, diciéndote hasta de qué marca son sus sábanas, y cuando intentas responderle, no dejan porque mas nadie tiene derecho hablar. Esto crea un ambiente tenso y causa desamino en la mujer para continuar charlando, e incluso de inmediato se pierde la esperanza de una relación a futuro. Sencillamente son puntos menos a tu favor.  

Poco interés en producir

Hay hombres que se les nota el poco interés de producir económicamente, y su baja calidad de ser empresario o emprendedor para un mejor futuro. La edad influye mucho, pero algunos no maduran y se quedan estancados en una etapa, y al momento de conocer a alguien, sencillamente no tiene nada que contar y acotar, mientras que el desanimo predomina en su totalidad por parte de la mujer.

Apariencia engañosa

¡No aparentes lo que no eres! Esta es una de las fallas más grandes que tienen los hombres, en su mayoría dicen ser quien no son, tener lo que tampoco tienen y en ocasiones, lo que muestran no les pertenece. (Una camioneta, un apartamento, una empresa, entre otros). La verdad siempre sale a la luz y puede que sea tarde cuando una mujer se dé cuenta de sus mentiras, y lamentablemente más temprano que nunca se acaba la diversión.

De igual manera la mujer es quien decide con quien estar o no, bien sea de a ratos, momentos pasajeros o estables. Sin embargo, es importante tomar en cuenta estos cinco puntos para no perder de inmediato el interés de una mujer hacia ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí