¡Qué no te vean la cara! Cómo saber si un contacto de WhatsApp te ha bloqueado

0
66
WhatsApp te ha bloqueado HotSweetHome

Seguramente en algún momento vas a pasar por esa horrible situación de ser bloqueado en esta red de mensajería instantánea, y lo mejor es que puedes notarlo de inmediato

Por HotSweetHome

No es lo que nadie quisiera, pero en ocasiones ya sea por alguna molestia con una persona o por acoso, acuden a la opción que tiene WhatsApp de bloqueo, el cual te impide que puedas comunicarte por dicha vía con ese alguien.

Sin duda es algo de lo que se puede retractar, pero solo podrá quitar el bloqueo la persona que lo realizó, por eso es importante saber notar cuando éste lo hizo.

Fecha de última conexión

Normalmente si alguien te ha bloqueado, automáticamente dejas de ver la última conexión de esa persona en el chat de mensajería, pero también en configuración puedes quitar esta opción y tus contactos que no están bloqueados no pueden ver dicha actividad, por lo que se debe indagar más a fondo para lograr saber si fuiste bloqueado.

Invitación a un grupo

En esta red de mensajería está la opción de invitar a cierta cantidad de personas a unirse a un mismo chat, para una comunicación en conjunto. Cuando decides agregar a esa persona que piensas que te tiene bloqueado y sale el aviso: “Error al añadir al participante”, es porque ciertamente si te tiene bloqueado.

Imagen de perfil

Puede que te hayan bloqueado si ya de repente dejas de ver la foto de perfil de esa persona, pero también existe la opción de eliminarla y que los contactos simplemente no vean ninguna foto, pues con esto no podrías asegurar nada; algo que se puede hacer para salir de duda, es ver ese contacto en otro teléfono y que esta persona también lo tenga agregado, para comparar si allí se logra ver una foto de perfil.

No recibe los mensajes

Si al enviar un mensaje de texto solo te sale un tick de que se envió, pero no se recibió, es porque posiblemente estés bloqueado o esta persona tenga desactivado su WhatsApp.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí