Cómo repartir las tareas del hogar sin morir en el intento

0
49
repartir las tareas del hogar HotSweetHome

Si por más que te organices no logras que tu pareja te ayude y tienes que terminar todo tú, entonces es momento de que utilices este método infalible

Por HotSweetHome

“El que cocina no lava los platos”, quizás esta frase ya la habías escuchado, pero que difícil es ponerla en práctica cuando quieres dejar tu cocina limpia y tu pareja no te ayuda; esto y un sinfín de sensaciones más llegan cuando tienes que hacer todas las tareas del hogar, pero no te estreses, tenemos un método con el que vas a lograr repartir las obligaciones sin generar drama.

Pasos para tener un hogar más ordenado

  1. Si necesitas la casa más ordenada que el resto de la familia, puedes mantener puntos específicos ordenados.
  2. Dividan las tareas en partes iguales y que nunca sean las mismas: una semana lava uno y la próxima el otro, para que no se torne repetitivo.
  3. No asumas las obligaciones de tu pareja, el hogar es de los dos, así que por más tedioso que sea, ambos deben colaborar.
  4. Deben elegir un día de la semana para realizar las tareas más fuertes, si limpias bien el baño una vez a la semana, éste estará limpio durante los próximos siete días.
  5. Controla los horarios, no dejes los platos sucios de la noche anterior ni te quedes hasta las 12 de la noche lavando platos.
  6. Favorece la comunicación en pareja, si se dejan de cumplir los objetivos del orden, deben dialogarlo y rotar nuevamente las tareas.

Curiosidades de mantener el orden

Una casa ordenada siempre va a ser sinónimo de armonía y paz mental, el aroma a limpio siempre va a activar tus energías positivas; como pareja esto puede elevar sus niveles de deseo sexual, ya que al mantener la tranquilidad sentirán atracción el uno por el otro. No discutas si no cumple con sus obligaciones, lo mejor es dialogar y llegar a un punto medio, lo importante es dejar en cuenta el valor que cada uno aporta a la casa.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí