Saber entender al sexo femenino, es una tarea que aún no está resuelta del todo; por lo que aprender cómo hablarles a las mujeres, puede ayudarte a no comer errores irreparables
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
En un artículo de Cycling Quotient – Estados Unidos, se publicaron: casos de mujeres que dicen sentirse ofendidas por sus parejas u otros hombres, cuando de tanto detallarlas, le preguntan cosas incómodas como: ¿Por qué dices tanto esa palabra? ¿Por qué haces tanto ese gesto? ¿Por qué lloras demasiado? u otras múltiples interrogantes. Asegurando que esto a ellas, solo les genera momentos incómodos, bien sea en público o en privado.
Así que, desarrollamos una lista de cómo debes hablarles a las mujeres, para no lastimarlas ni terminar en una discusión que arruine el momento:
Si repite mil veces una palabra, no le pidas que se calle
Repetir tanto una palabra le pasa a muchos, y en casos puntuales, no son simples muletillas, son “tics” que ni esa misma persona sabe que tiene. Por lo que, la mejor manera de pedirle a tu pareja o amiga que deje de decirla: es preguntándole, ¿Por qué lo dices tanto? y una vez, te lo responda, ofrécele alternativas (sin burlas) para mejorarlo.
Si llora por todo y en cualquier lugar, no la llames dramática
Llorar suele estar asociado a la debilidad de las personas, pero, cuando se está con alguien que lo hace a toda hora, y por el motivo más pequeño, la solución no es pedirle que deje de hacerlo. Opta por preguntarte sobre el porqué de sus lágrimas y notarás cómo logra calmarse y hasta deja de llorar tan a menudo.
Si hace tantos gestos corporales, no se lo critiques
Cada persona se comunica de múltiples maneras, y hacerles críticas fuera de lo constructivo, solo te dejará ver como una persona fría y crítica. Y para evitar pasar un malentiendo, te saldrá mejor preguntarle sobre su gesto en privado antes de lastimarla.
Recuerda: las mujeres no son débiles, ni buscan ser humilladas. Todo en ellas tiene un porqué, y si sabes preguntar, lograrás comprenderlas mejor.