¿Cómo evitar los signos de edad en los labios y contorno de ojos?

0
47
evitar-los-signos-de-edad-HotSweetHome

Debido a la testosterona, la piel del hombre es mucho más gruesa y más resistente que la de la mujer; pero si no quieres parecer un abuelito, debes aprender a cuidarla

Por HotSweetHome

La piel es el órgano más expuesto a los cambios climáticos, pero sobre todo refleja fácilmente los signos de deshidratación y de los años que no pasan sin dejar huellas. Pero no te asustes, todo tiene una solución, en este artículo te explicaremos como cuidar la piel de tus labios y el contorno de tus ojos, que sin importar la edad que tengas, te sigas viendo como un bombón.

Contorno de ojos

De la zona de la cara esta es la más delicada, porque la piel es delgada: en ella aparecen las ojeras, las famosas líneas de expresión y las bolsas de grasa bajo los ojos. Para evitar esto puedes utilizar:

  • Cremas: este producto se va a convertir en tu mejor amigo desde hoy, debes aplicar con el dedo anular una pequeña cantidad, sin ejercer mucha fuerza.
  • Roll-on: es un producto que puedes aplicar muy rápido y es muy cómodo, sentirás en segundos como se hidrata tu piel.
  • Parches para los ojos: en el mercado existen diversos parches de hidrogel que te pueden ayudar mucho a disminuir las ojeras y las bolsas en los ojos, además, sirven para relajar el músculo.

Cuidado de los labios

La piel de los labios es rica en colágeno, pero al pasar los años, es normal que éste lo pierda y se torne más delgada la piel, aunque esta piel carnosa es mucho más fácil de cuidar y mantener:

Hidrátate: acostúmbrate a tomar entre 5 y 7 vasos de agua al día, para evitar ese signo de resequedad y aspecto de deshidratación.

Manteca de cacao: hay diversos bálsamos labiales que te pueden ayudar a mantenerlos suaves, pero la manteca de cacao es la más práctica y la consigues en cualquier farmacia.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí