Citroën C3 Aircross, un modelo que no dejará de impresionarte

0
49
Citroën-C3-Aircross-HotSweetHome

El Citroën C3 Aircross pretende ser uno de los carros más cómodos y económicos de toda Europa, con un precio de 16.290 euros o 125 euros mensuales

Por HotSweetHome

El Citroën C3 Aircross 2021, fue fabricado en Zaragoza, España, y llegó al mercado en junio de este año, lo que hizo que la marca presumiera tener el carro de 4,16 metros más espacioso de su segmento.

Prestaciones

En el exterior, este modelo tuvo bastantes modificaciones con relación al de años anteriores, modificó completamente el frontal y permite una personificación con hasta 70 combinaciones disponibles.

En cuanto a la conducción, presentó 12 sistemas de alta tecnología que ayudan al conductor, además de las ya conocidas como el frenado de emergencia, cambio involuntario de carril, asistente para la salida en rampa, visión de puntos muertos.

En el interior

Como todos los modelos de Citroën, este contó con los asientos exclusivos de la marca, llamados Advanced Confort, para que los usuarios vivan una experiencia de máxima comodidad. También, contó con una pantalla táctil de 9″ para mejorar la experiencia.

La maleta es realmente grande

Con una capacidad de 520 litros se convirtió en el carro ideal, tanto para el día a día como para salir de vacaciones con toda la familia, así que no les va a faltar espacio para guardar todo el equipaje en la maleta.

Puedes tenerlo a gas o diésel, podrás elegir entre cuatro motores (todos de tres cilindros) que básicamente son automático o sincrónico a gasolina, y automático o sincrónico a diésel.

Lo mejor de este carro es sin duda la relación calidad-precio que ofrecen, ya que es uno de los mejores de toda Europa, y que además cuesta apenas 16.240 euros o mejor, puedes comprarlo en cuotas y pagar solamente 125 euros al mes.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí