Ella es Cinthya Bermúdez, la periodista que nos hace suspirar 

0
1009
CINTHYA-BERMUDEZ-HOTSWEETHOME

Llamar la atención, no es difícil para Cinthya Bermúdez. Seguirla por las redes sociales, para admirarla, es uno de nuestros pasatiempos favoritos

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Ser una belleza sin intentarlo, porque naturalmente es una preciosura, es una de las cualidades de Cinthya Bermúdez. Esta asombrosa joven, es una rubia con unos atributos fuera de este mundo, definitivamente, una muñeca de cabeza a pies, y eso nos enamora más de ella.

La modelo venezolana, nació en Caracas, en 1992, y actualmente está radicada en la ciudad de Miami. Su inteligencia y perseverancia la han llevado a conseguir el éxito que tiene, alcanzando sus objetivos y metas trazadas.

Cinthya Bermúdez es comunicadora social, de profesión, herramienta que le ha servido en la vida para alcanzar sus sueños.

El destino

“De niña recuerdo que quería ser arquitecta, pero, poco a poco, el destino y la vida me fueron llevando a donde estoy hoy día”, declaró en una entrevista a Modelos Latinas.

Un ángel en la tierra

Al ver a Cinthya Bermúdez es quedarse atónito rápidamente, nada más con su hermosa cara y su increíble color de ojos, no hay nada que la detenga para hechizarnos, es la rubia de nuestros sueños, ¿cómo no dejarnos llevar por ella y su asombrosa mirada?

Más radiante que el sol

A esta extraordinaria rubia no hay nadie que se le iguale, y con tan solo mirarla en sus bikinis y en la playa, nos hace confirmar que su exquisitez no tiene límites. Además, que su color de piel bronceado nos hipnotiza cada vez más, y Bermúdez en cada una de sus fotos nos reafirma aún más como ama la playa, y es una de tantas razones para amarla aún más.

Nuestra favorita

Cinthya es una lindura, una mujer de asombro y una belleza tan esplendida como ninguna. Siempre demuestra lo mejor de ella en cada una de sus publicaciones, con una actitud súper positiva que nos hace enloquecer. Ya nosotros estamos totalmente fascinados con esta princesa, no existe un halago que describa todo lo que sentimos por ella.

Asimismo, Bermúdez sabe siempre de lo que está hecha, es una joven encantadora y eso para sus admiradores está más que entendido, todos la preferimos y la adoramos como la reina que es.

Cinthya Bermúdez HotSweetHome
Cinthya Bermúdez HotSweetHome
Cinthya Bermúdez HotSweetHome
Cinthya Bermúdez HotSweetHome
Cinthya Bermúdez HotSweetHome
Cinthya Bermúdez HotSweetHome
Cinthya Bermúdez HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí