Cinco consejos de belleza que todo hombre debe seguir 

0
370

Hay quienes piensan que solo las mujeres deben arreglarse y embellecerse, pero hoy en día eso no es así. Los hombres también lo hacen. 

Los caballeros también envejecen, se les reseca el cabello y la piel. Así que deben cuidarse y darse cariño. Un hombre bien arreglado es de mucho agrado para una fémina. 

A continuación cinco consejos de belleza que todo hombre debe seguir:

  1. Realizar una rutina de belleza en la mañana y en la noche para evitar el envejecimiento prematuro. En la mañana limpia el rostro, después de afeitarlo, aplica tónico y antes de salir de la casa aplica crema hidratante y protector solar. En la noche vuélvelo a limpiar y aplica crema antiarrugas incluyendo el contorno de los ojos.
  2. Lávate el cabello todo los días si es muy grasoso, y si acudes al gimnasio o practicas algún deporte. Si tú cabello es seco, puedes lavarlo interdiario. Una vez a la semana deberías usar un baño de crema o acondicionador para hidratarlo.
  3. Córtate el cabello cada tres o cinco semanas.
  4. Depílate o rasúrate constantemente las zonas donde el vello da una apariencia antihigiénica como en la nariz, el entrecejo y la cara.
  5. Si tienes barba acude al barbero cada 15 días. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí