Chantel Zales y su silueta de infarto, todo un regalo del cielo

0
1239
CHANTEL-ZALES-HOTSWEETHOME

Estar enamorados de la joven Chantel Zales con su asombroso cuerpo y maravillosa figura, no es nuestra culpa, ¿quién la mandó a estar tan divina? Nos encanta de cabeza a pies

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Las miradas no se pueden desviar ante esta hermosa rubia. Tiene unos atributos de locura, y ella sabe que tiene a más de uno soñando con ella. Además, el deleite de este bombón con cada una de sus fotos y sus poses, están fuera de este mundo. Nos encanta en la forma que esté y como sea, y admirarla no será un trabajo forzoso para nosotros, ¡es una de nuestras favoritas!

Sin poder imaginarnos cómo podría ser su contenido exclusivo, esta chica se ve que va con todo y no hay nada que frene a nuestra bella rubia.

La lencería y los bikinis son su mejor accesorio

A Chantel Zales no hay nada que le quede mal, con su hermosa silueta nos tiene cautivados y más, cuando se viste de las piezas de ropas sensuales que la hacen ver más exquisita.

De hecho, las medidas de su exuberante cuerpo son de ensueño, según MyInstaGirl, su cintura tiene una medida de 63,5 cm, y sus caderas unos 91,5 cm. Su pecho, el cual se estima en unos 75D es una de sus particularidades que están fuera de este planeta.

Su cuerpo escultural es su pasaje

Chantel Zales ha viajado por los mejores lugares del mundo gracias a su influencia con su extraordinario cuerpo. A sus 30 años de edad, aprovecha lo mejor de sí misma para disfrutar de su increíble trabajo.

Sexy y fitness donde sea

Además, a la joven no le importa estar de viaje y descanso para seguir entrenando. Debe mantenerse saludable y activa, y en cualquier gimnasio que le aparezca frente a ella la veremos entrenando.

CHANTEL-ZALES-HOTSWEETHOME
CHANTEL-ZALES-HOTSWEETHOME
CHANTEL-ZALES-HOTSWEETHOME
CHANTEL-ZALES-HOTSWEETHOME
CHANTEL-ZALES-HOTSWEETHOME
CHANTEL-ZALES-HOTSWEETHOME
CHANTEL-ZALES-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí